Liga Pro A

Directivos de Barcelona confirmaron los culpables de la derrota frente a Deportivo Cuenca

Directivos de Barcelona mantuvieron una rueda de prensa dónde confirmaron los culpables de la derrota del "Ídolo"

Por Martín Buitron

Directivos de Barcelona mantuvieron una rueda de prensa dónde confirmaron los culpables de la derrota del "Ídolo"
Directivos de Barcelona mantuvieron una rueda de prensa dónde confirmaron los culpables de la derrota del "Ídolo"
Síguenos enSíguenos en Google News

El día de ayer Barcelona SC jugó el partido por la fecha 7 ante Deportivo Cuenca en el estadio Alejandro Serrano Aguilar de la ciudad de Cuenca. Barcelona empezó con un nivel bajo en el partido que supo aprovechar Deportivo Cuenca en los primeros minutos; no obstante el "ídolo" mejoró su fútbol y buscó el arco contrario durante el resto del compromiso. 

Un gol antes de final de Deportivo Cuenca hizo que Barcelona no pueda reaccionar ante una defensa muy bien estructurada que buscó mantener el resultado del encuentro. Además, cabe recalcar que Barcelona tuvo dos oportunidades muy clara en el área de Deportivo Cuenca generado dos faltas penal; no obstan el árbitro no cobró ninguna de las faltas. 

En cuanto al arbitraje de este partido: “La Comisión de Arbitraje no está tomando los correctivos necesarios. Hoy y el partido anterior (ante Independiente del Valle) nos dirigieron árbitros FIFA y se equivocaron. Hoy no nos pitan dos penales claros. A (Leonel) Quiñónez casi lo rompen y el juez no ve la falta”. comentó Bustos

El Directiva de Barcelona SC se reunió hoy realizando una rueda de prensa donde se publicaron documentos que pedían, expresamente, la renuncia de la Comisión de Arbitraje con el objetivo de mejorar la presentación de los árbitros y mejorar lo que para ellos es: "Un atentado contra el fútbol ecuatoriano". 

Más de LigaPro: Barcelona SC enfrentará el grupo de la muerte Copa Libertadores

Barcelona SC enfrentará el grupo de la muerte Copa Libertadores

Desde Argentina, en el programa "F90" trasmitido por la cadena internacional ESPN; los periodistas de nacionalidad argentina han catalogado como "Grupo de la muerte" al grupo C donde se encuentra Barcelona, Boca, The Strongest y el vencedero entre San Lorenzo y Gremio de Brasil. 

Más de LigaPro: Malestar en la hinchada de Liga de Quito a las afueras de Pomasqui

 


Más noticias