Liga Pro A

Emelec o Aucas ¿Quién integra el grupo de la muerte en la Copa Sudamericana?

Por Javier Soledispa

Emelec y Sociedad Deportiva Aucas ya conocen a sus rivales en la fase grupos de la Copa Sudamericana

Emelec y Sociedad Deportiva Aucas ya conocen a sus rivales en la fase grupos de la Copa Sudamericana

Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec y Sociedad Deportiva Aucas, fueron los dos equipos ecuatorianos en acceder a la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. El "Bombillo", obtuvo la clasificación luego de superar a Macará. El primer partido en Ambato, terminó con un 2 a 2 en el marcador y la vuelta en George Capwell, terminó con un 2 a 0 a favor del conjunto "Millonario".

Por su parte Sociedad Deportiva Aucas, ganó el primer partido en el estadio Gonzalo Pozo Ripalda, por un marcador de 2 a 1 y en la vuelta el accionar de "Papá" Aucas, fue aún más contundente y se impuso por un 3 a 0 a un débil Guayaquil City. Por primera vez en su historia el equipo "Oriental", logró una clasificación en este formato de competiciones.

Lo cierto es que este viernes 9 de abril, se realizó el sorteo de la fase de grupos de la siguiente ronda de la Copa Sudamericana. Aparentemente el Club Sport Emelec, tiene el grupo más complicado ya que es considerado el grupo de la muerte y tendrá que enfrentarse a: Deportes Tolima, de Colombia, donde juega John Narváez; Talleres de Argentina, donde milita Piero Hincapié; y al Bragantino.

Por su parte Sociedad Deportiva Aucas, enfrentará a: Atlético Paranaense de Brasil; Melgar de Perú; y Metropolitanos de Venezuela. Un grupo bastante accesible para el conjunto "Oriental', ya que el rival más difícil será el Atlético Paranaense. ¿Para ti quién tiene el grupo más complicado de la Copa Sudamericana?


Más noticias