Liga Pro A

Fabián Bustos y sus declaraciones que no le gustarán a la hinchada de Barcelona SC

Fabián Bustos recibió las críticas de la hinchada de Barcelona SC, por sus declaraciones después de la derrota con Deportivo Cuenca

Por Javier Soledispa

Fabián Bustos recibió las críticas de la hinchada de Barcelona SC, por sus declaraciones después de la derrota con Deportivo Cuenca
Fabián Bustos recibió las críticas de la hinchada de Barcelona SC, por sus declaraciones después de la derrota con Deportivo Cuenca
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, visitó el Estadio Alejandro Serrano Aguilar, para medirse ante Deportivo Cuenca, por la séptima jornada de la Liga Pro en esta primera etapa. El conjunto "Torero", llegaba motivado por el buen despliegue que mostró en los últimos encuentros que disputó. Sin embargo, el estratega Guillermo Duró, realizó un planteamiento impenetrable para el "Ídolo". Al final el "Expreso Austral", se llevó los tres puntos y le quitó el invicto al conjunto "Canario".

El resultado final fue de 1 a 0, pero lo que más llamó la atención fue los constantes errores arbitrales. Lastimosamente las malas decisiones arbitrales influyeron en el resultado y el más perjudicado fue Barcelona. Ante esta situación se esperaba que Fabián Bustos, en la rueda de prensa post partido, sea muy crítico con el cuerpo arbitral y le lance toda la responsabilidad de la derrota al mal trabajo que realizaron, como habitualmente lo hace.

Sin embargo, el "Toro", dejó en segundo plano a las falencias de los jueces del partido y prefirió reconocer el excelente trabajo que realizó el Deportivo Cuenca: “Felicitar a Guillermo Duró y su equipo porque son justos ganadores, empañados por situaciones donde ellos no tienen nada que ver. Se dio el partido como tenían que hacerlo. Fue un equipo muy físico, bien trabajado y con sus argumentos”. Con esto dejó claro que no hay nada que hacer ante la victoria de Deportivo Cuenca.

Por último ya cuando fue consultado de su opinión sobre el tema arbitral respondió: “Ya venimos de un partido y no quiero decir nada fuera de lugar. Me parece que la Comisión arbitral no está tomando los correctivos. Hoy nos dirigió un árbitro FIFA, el que considero es el mejor. El VAR ayudaría al fútbol ecuatoriano, pero es imposible que el línea no haya visto el planchazo a Leonel Quiñónez y la mano de baloncesto de Bolaños. Yo veo las jugadas desde 75 metros, son jugadas puntuales como pasó el fin de semana anterior. Están mostrando falencias enormes”.

Lo cierto es que los hinchas de Barcelona SC, por medio de las redes sociales recrimináron las declaraciones de Fabián Bustos, ya que no conciben que sea tan permisivo con el mal rendimiento de sus jugadores y prefiera reconocer el nivel de los rivales o hablar de errores arbitrales. Los seguidores del "Ídolo", no toleran que sea tan conformista y le piden que sea más crítico con los errores puntuales que se viene cometiendo en varios partidos, ya que a la larga esto puede costarle caro al equipo guayaquileño.


Más noticias