Liga Pro A

Juan Cazares no seguiría en Corinthians y otro grande del continente lo pretende

Por Javier Soledispa

Juan Cazares es pretendido por un grande del continente tras conocerse que no seguiría en Corinthians

Juan Cazares es pretendido por un grande del continente tras conocerse que no seguiría en Corinthians

Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Cazares, generó muchas noticias en los últimos días por su situación actual en Brasil. Hay que reconocer que "Juanito", en los últimos años fue uno de los ecuatorianos más destacados a nivel internacional. Se desenvuelve como mediocampista ofensivo, aunque también tiene proyección a las bandas y tranquilamente puede jugar por cualquiera de ellas. Sin embargo, sus últimas apariciones en el conjunto brasileño, no fueron muy buenas y perdió espacio en el rol principal. 

Lo que más preocupa es su condición física, ya que el mismo entrenador del Corinthians, hablo sobre ello: “Cazares, que ya había sido mi jugador y lo hizo muy bien en Atlético Minero, ya estaba aquí cuando yo llegué. Tardó un poco en entrar, entró y salió bien. Luego se lesionó y regresó sin ser como era. Él lo sabe, porque me siento con todos los atletas y hablo con ellos". Además, destacó que no tiene compromisos con ningún futbolista del club y que Cazares, no es la excepción.

Sin embargo, aquí no acaban los problemas para Juan Cazares, ya que se supo que el estratega Vágner Mancini, le consultó a la directiva del Corinthians, sobre la continuidad de Cazares. El técnico, quiero saber lo antes posible si le van a renovar o no el contrato al ecuatoriano y según eso planificar su equipo. Desde Brasil, se rumora que la directiva ya le dio una respuesta al entrenador, diciéndole que quieren liberar presupuesto del club y no renovarán a Cazares.

Tras conocerse está noticia, mucho se empezó a especular en las redes sociales sobre una posible vuelta de Juanito, al fútbol ecuatoriano. Aunque parece poco probable ya que el salario es muy elevado y la idea del jugador sería continuar en el exterior. Incluso ya tendría algunos pretendientes, pero el que más interesado está en contar con los servicios de Cazares, sería el Atlético Minero. Desde Brasil, se rumora que en el club quieren que Juanito, vuelva ya que tuvo un paso destacado en sus filas.

 

Juan e y su posible vuelta a la "Tri"

Cazares de 29 años, quiere volver a la Selección Ecuatoriana y los medios Brasileños, mencionan si revuelta su nivel puede ser una variante interesante, para el equipo de Gustavo Alfaro, liderando esta nueva generación de jugadores. La determinación que tiene Juan, en los últimos tres cuartos de cancha, puede ser de gran aporte para la "Tri".


Más noticias