Liga Pro A

Liga de Quito: La reacción de los hinchas de Vélez al ver que se enfrentarán a la "U"

Los hinchas de Vélez no de sienten a gusto de enfrentar a Liga de Quito

Por Javier Soledispa

Los hinchas de Vélez no de sienten a gusto de enfrentar a Liga de Quito
Los hinchas de Vélez no de sienten a gusto de enfrentar a Liga de Quito
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito, conoció a sus rivales en la fase de grupos de la Copa Libertadores. Este viernes 9 de abril, la CONMEBOL, organizó el sorteo para la fase de grupos de los torneos continentales. La "U", se encuentra en el grupo G, que está integrado por Flamengo de Brasil, Vélez de Argentina y Unión la Calera de Chile. Para mucho es el grupo de la muerte ya que tiene varios rivales competitivos.

Liga de Quito, por ser campeón de la Copa Libertadores, en el 2008, es reconocido y muchas veces los equipos prefieren evitarlo ya que saben que jugar en la altura de Quito, es muy complicado. Los hinchas que más invadieron las redes con sus comentarios fueron los de Vélez, ya que mostraron un malestar al tener que enfrentar al equipo universitario en esta fase de grupos.

Algunos de los comentario más comunes eran: "Prefiero enfrentar a cualquier Brasileño antes que a Liga, su altura es terrible"; "Velez sufrirá cuando vaya a Quito, que mal enfrentar a Liga"; "Liga, quedó campeón de la Libertadores gracias a la altura, que fatal tener que jugar en su estadio"; "La altura del estadio de Liga se respeta". Al parecer el mayor temor de los hinchas de Vélez, es que su club debe jugar en el Rodrigo Paz Delgado.

Ante esta situación los hinchas de Liga, reaccionaron a los comentarios de los argentinos y les mencionaron que Liga no es sólo altura. Por su parte los seguidores de Vélez, destacaron que la "U", no e la misma del 2008 y que ni en su torneo local puede ser protagonista actualmente, así que lo más temido que tiene hoy por hoy es su estadio a miles de metros sobre el nivel del mar.

 

Liga de Quito no la pasa bien con Pablo Repetto

Pablo Repetto, frecuentemente es criticado por sus planteamientos poco efectivos. La mayoría de hinchas lo culpan de los malos resultados de Liga de Quito, en los últimos partidos. Lastimosamente el fútbol de la "U", ha perdido identidad y actualmente es tan predecible que cualquier rival que analice un poco la situación se dará cuenta de lo fácil que es complicarle un partido al conjunto "Albo".


Más noticias