Liga de Quito

Malestar en la hinchada de Liga de Quito a las afueras de Pomasqui

Liga de Quito se enfrentará en la fecha 7 a Emelec y los hinchas despidieron al equipo en el Aeropuerto de una manera inusual
viernes, 9 de abril de 2021 · 17:36

Liga de Quito se enfrentará este día sábado 10 de abril de 2021 por la fecha 7 al Club Sport Emelec en el Estadio Banco del Pacífico. Cabe recordar que Barcelona SC perdió contra Deportivo Cuenca y Emelec tiene la gran posibilidad de tomar el liderato de la LigaPro al ganar el cotejo con Liga de Quito. 

El equipo de Pablo Repetto no ha empezado de manera correcta el campeonato 2021. En esta nueva temporada existieron bajas importantes como la salida de Junior Sornoza y la partida de Rodrigo Aguirre al fútbol mexicano; sin embargo Liga de Quito ha buscado variantes que todavía no pueden encajar con la idea del entrenador uruguayo Pablo Repetto. 

Los hinchas de la "U" exigieron la victoria a sus jugadores

La tarde de este viernes 9 de abril de 2021 Liga de Quito partió rumbo al aeropuerto que los llevaría hasta el puerto principal del Ecuador, Guayaquil para disputar su partido frente a Emelec; sin embargo existieron novedades por parte de los hinchas en el momento que salía el bus de la concentración de Pomasqui. 

Un grupo de hinchas asociados con la "Muerte Blanca" se acercó a los alrededores de Pomasqui para exigir al equipo la victoria contra Emelec. Los hinchas se vieron extremadamente molestos con el desempeño del equipo. Por ese motivo entonaron cánticos donde les pedían a los jugadores que mejores su juego y "sientan" la camiseta del albo. 

Los hinchas también asistieron al aeropuerto en el momento de la salida

Los número de Liga de Quito enfrentándose a Emelec en LigaPro

Desde que se instauró la LigaPro en 2019, Liga de Quito se mantiene invicto en Guayaquil tanto contra Emelec, Barcelona y Guayaquil City. La "U" buscará mantener el invicto; no obstante, tampoco ha podido ganar en el Capwell desde el año 2018 con el partido dónde Gabbarini atajó un penal. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia