Liga Pro A

Pablo Repetto y su formación que le puede costar una derrota con Emelec

Pablo Repetto ya tendría lista su alineación para enfrentar a Emelec pero no convence del todo

Por Javier Soledispa

Pablo Repetto ya tendría lista su alineación para enfrentar a Emelec pero no convence del todo
Pablo Repetto ya tendría lista su alineación para enfrentar a Emelec pero no convence del todo
Síguenos enSíguenos en Google News

Emelec, recibe la visita de Liga de Quito, por la octava jornada de la Liga Pro. "Azules" y "Albos", llegan con la obligación de ganar el partido si quieren seguir peleando la primera posición junto a Barcelona SC. Por esta razón el estadio George Capwell, será espectador del partido más apasionante de esta fecha. Sin embargo, hay un detalle que preocupa a los hinchas de Liga de Quito y se trata de la alineación que utilizará Pablo Repetto.

El director técnico uruguayo, mantendrá su tradicional 4-2-3-1 pero más allá de eso, lo que preocupa son los jugadores que pondrá en cancha. Ya que en los últimos entrenamientos que tuvo la "U", en el complejo de Pomasqui, puso prácticamente a los mismos futbolistas que viene utilizando en las primeras fechas. Repetto, no se da cuenta de los errores que tienen algunos futbolistas y los sigue utilizando.

La formación que utilizaría Pablo Repetto, sería la siguiente: Adrián Gabbarini, en el arco; Pedro Pablo Perlaza, Franklin Guerra, Moisés Corozo y Christian Cruz conformando la línea defensiva; Ezequiel Piovi, Lucas Villarruel, Billy Arce, Johan Julio y José Quintero, en el mediocampo; para dejar como único delantero al colombiano Cristian Martínez Borja.

Al parecer Pablo Repetto, insiste en elementos como Billy Arce, que no están en su mejor momento y quedó en evidencia en los primeros partidos. Muchos esperaban que el estratega le de minutos a Luis Amarilla, quién durante la semana manifestó que se encuentra totalmente recuperado de su lesión y está dispuesto para ponerse a las órdenes de Pablo Repetto. ¿Crees que está alineación le alcanzará a Liga de Quito, para vencer a Emelec?.


Más noticias