Liga Pro A

Por dinero rechazó a Emelec, Liga de Quito, Barcelona SC y ahora la pasa muy mal en su nuevo club

Este jugador rechazo a Emelec, Liga de Quito, Barcelona SC y ahora no la pasa bien en su nuevo equipo

Por Javier Soledispa

Este jugador rechazo a Emelec, Liga de Quito, Barcelona SC y ahora no la pasa bien en su nuevo equipo
Este jugador rechazo a Emelec, Liga de Quito, Barcelona SC y ahora no la pasa bien en su nuevo equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Fernando Gaibor, fue uno de los jugadores que más expectativa género en el mercado de fichajes. El mediocampista, sonó para reforzar a los mejores equipos de la Liga Pro. En más de una ocasión lo vincularon con Barcelona SC. Varios hinchas del "Ídolo", soñaban con un camisetazo y ver a Fernando, vistiendo la camiseta amarilla. Otro de los clubes que mostró interés en Gaibor, fue Liga de Quito. El conjunto "Albo", quería reforzar su mediocampo y darle más variantes a Pablo Repetto. 

Sin embargo, la directiva de la "U", manifestó que el equipo está en crisis y habrá un recorte presupuestario. Por este motivo la llegada de Gaibor, no se concretó. Por otra parte Emelec, también mostró un interés en el volante. Gaibor, es un viejo conocido en el "Bombillo", ya que tuvo un exitoso pasó por la institución millonaria, donde logró coronarse campeón, en más de una ocasión. Lastimosamente por problemas extra futbolísticos, las negociaciones no se concretaron. 

De esta manera se anunció que Gaibor, seguirá un año más en Guayaquil City. Al parecer el conjunto "Citadino" y el jugador llegaron a un acuerdo salarial, que fue el más le convenció a Fernando. Sin embargo, Gaibor, no la pasa muy bien con el equipo "Citadino", ya que recientemente fue eliminado de la Copa Sudamericana, a manos de Sociedad Deportiva Aucas.

Los "Orientales", se impusieron en condición de visitante al equipo Guayaquileño, por un marcador de 2 a 0. Con esto ratificó el resultado de 3 a 1 que obtuvieron en el Estadio Gonzalo Pozo Ripalda. Más allá del marcador "Papá" Aucas, fue ampliamente superior en el desarrollo de ambos partidos y dejó en evidencia las carencias que tiene el Guayaquil City. Ahora la pregunta es ¿Fernando Gaibor tomo la mejor decisión?

 

Fernando Gaibor entre las transferencias más costosas de Emelec en los últimos años

Estas son las transferencias más costosas de Emelec, en los últimos años: Brayan Angulo a Cruz Azul por 7.2 millones de dólares; Miller Bolaños a Gremio por 5.5 millones de dólares; Ayrton Preciado a Santos Laguna por 5.2 millones de dólares; Enner Valencia a los Tuzos de Pachuca por 4.8 millones de dólares; Fernando Gaibor a Independiente de Avellaneda por 4.2 millones de dólares; Marcos Caicedo a Club León por 4 millones de dólares; Marlon de Jesús a Rayados de Monterrey por 3.6 millones de dólares


Más noticias