Alexander Domínguez

Alexander Domínguez y el engaño de Vélez para que siga en el equipo

Alexander Domínguez quiere salir de Vélez, pero la directiva lo quiere convencer de quedarse
sábado, 1 de mayo de 2021 · 08:56

Alexander Domínguez, es uno de los referentes de la Selección Ecuatoriana de Fútbol. El "Dida", comanda la nueva generación de la "Tri", y gran parte del éxito que tiene Ecuador, en el inicio de las eliminatorias se debe al excelente trabajo y garantía que ofrece Domínguez. Las estadísticas lo demuestran, el ecuatoriano, disputó los cuatro partidos de estas eliminatorias, en los cuales recibió seis goles pero cuatro fueron desde el punto penal.

A nivel de clubes el portero esmeraldeño, ataja en Vélez Sarsfield de Argentina. Sin embargo, Domínguez, no tiene nada fácil la titularidad en "El Fortín", ya que debe pelear el puesto con Matías Borgogno y Lucas Hoyos, dos arqueros de buen nivel. Por esta razón el ecuatoriano, no vería con malos ojos un cambio de aires, en el próximo mercado de traspasos.

Lo más saludable para la carrera del "Dida", sería que salga de Vélez, lo antes posible ya que en la mayoría de partidos no es tomado en cuenta ni para el banco de suplentes. Al parecer está decisión fue tomada por la directiva y el cuerpo técnico que no están a gusto con la idea de que Alexander Domínguez, quiera cambiar de equipo y en forma de castigo no le dan un papel protagónico. De esta manera el "Dida", atraviesa un difícil momento en Argentina.

Sin embargo, el "Dida", estaría siendo seducido para seguir en el equipo, ya que en los últimos partidos el cuerpo técnico le dio la titularidad en los partidos del campeonato argentino. Por esta razón Domínguez, estaría considerando prolongar su estadía en Vélez. Incluso se menciona que en los próximos días se reunirá el jugador con la directiva para llegar a un acuerdo de renovación.

 

Alexander Domínguez también pretendido por Luis Zubeldía para Lanús

Domínguez, sería una petición especial del estratega Luis Zubeldía. El estratega argentino, conoce bien al "Dida", ya que lo dirigió en Liga de Quito. Además, Zubeldía, es consciente de las cualidades de Alexander y considera que es el arquero ideal para ocupar la titularidad de Lanús. Lo cierto es que aún no existe oficial, pero en los próximos días se conocerán más detalles de la negociación.

Valorar noticia