Emelec

El delantero que pudo llegar gratis a Emelec, ahora cuesta 4.2 MDD y la rompe en Europa

Emelec no pudo hacerse con los servicios de un jugador que ahora está haciendo mella en Europa. No les costaba nada pero debido a sus buenas actuaciones se tasa en millones actualmente
sábado, 1 de mayo de 2021 · 14:37

Emelec se encuentra atravesando por un buen momento en la presente temporada, donde pelea tanto campeonato ecuatoriano como Copa Sudamericana. A inicios de temporada, el delantero ecuatoriano Jordy Caicedo estaba buscando equipo pero no arreglaron por lo que probó suerte en Europa.

Cuando parecía que podría jugar en el fútbol ecuatoriano, luego de su paso por Brasil, arregló de manera sorpresiva con CSKA-Sofia de la Primera División de Bulgaria. Sus grandes actuaciones fueron desde el primer partido que tuvo, pues no ha parado de hacer goles en casi todos los cotejos.

Jordy Caicedo, pretendido por Emelec, hoy es figura en ligas europeas - Foto de CSKA-Sofia

La hinchada de CSKA-Sofia está encantado con el delantero ecuatoriano, Jordy Caicedo, y la prensa de Bulgaria ha destacado su potencia, corpulencia y olfato goleador, para estar en el momento justo y aumentar su cuota de anotaciones. Es así que mencionaron que su precio subió a los 4.2MDD.

Jordy Caicedo tuvo un paso importante por El Nacional y Universidad Católica, donde es formado futbolísticamente. Con Emelec estuvo en conversaciones y podría llegar gratis pero decidieron no hacer el esfuerzo. Ahora, Facundo Barceló estaría en la mira de Toluca y solamente quedaría con Alejandro Cabeza.

Más de Emelec: Si quiere sacar a Facundo Barceló de Emelec: Los millones que deberá desembolsar Toluca de México

El salario que tendría Jordy Caicedo en Europa

Jordy Caicedo es uno de los delanteros de moda en la Liga de Bulgaria, en el fútbol europeo, donde estaría ganando entre 12 y 17 mil dólares mensuales según el portal A Bola.

Más de Emelec: (VIDEO) Cómo recordó Ángel Mena cuando silenció el Monumental con Emelec y le ganaron a Barcelona SC

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia