Liga de Quito

El jugador de Liga de Quito que podría salir del club de manera sorpresiva

Liga de Quito, con su plantel que al momento está limitado, podría recibir un nuevo golpe puesto que uno de sus jugadores confesó que tiene otras propuestas
sábado, 1 de mayo de 2021 · 12:33

Liga de Quito está pugnando por no despegarse de los primeros lugares en el campeonato ecuatoriano, así como en la Copa Libertadores, donde el objetivo es pasar de fase de grupos y avanzar lo más lejos posible. Ahora, según Christian Martínez Borja, las propuestas no le falta.

En entrevista con los medios colombianos, Christian Martínez Borja explicó que, a pesar que tiene contrato vigente con Liga de Quito, las ofertas por sus servicios no le falta. Además que no descartó totalmente la posibilidad de dejar la institución en el próximo mercado de fichajes.

Christian Martínez Borja, delantero de Liga de Quito, confesó que tiene ofertas - Foto de API

“Mi contrato finalizará en diciembre del próximo año (2022) con Liga. Como siempre, salen ofertas, pero estoy tranquilo, gracias a la confianza que me han dado los directivos, cuerpo técnico a cargo de Pablo Repetto y compañeros que es muy importante”, dijo Christian Martínez Borja.

Aunque esté tranquilo Christian Martínez Borja en la institución alba, habló de posibles ofertas, mismas que no se han descartado del todo. Habrá que ver que se plantea el delantero colombiano en el mediano y largo plazo, recordando que Liga de Quito lo tiene al momento como su delantero titular y Luis Amarilla de suplente.

Más de Liga de Quito: Donde terminaría jugando Brahian Alemán, el jugador salado de Liga de Quito y Barcelona SC

El costo del pase de Christian Martínez Borja en Liga de Quito

Christian Martínez Borja se ha convertido en el delantero fijo de Liga de Quito, aunque confesó que tiene otras propuestas. Su pase, según información de Transfermarkt, está valorado en 2 MDD aproximadamente.

Más de Liga de Quito: El precio de Rodrigo Aguirre cayó en México y ya no cuesta 1.4 MDD

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias