Liga Pro A

(FOTO) Independiente del Valle felicitó a Barcelona SC por su aniversario y se burló de Boca y Santos

Independiente del Valle la rompió en redes con su felicitación a Barcelona SC

Por Javier Soledispa

Independiente del Valle la rompió en redes con su felicitación a Barcelona SC
Independiente del Valle la rompió en redes con su felicitación a Barcelona SC
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, cumple 96 años de vida institucional y gran parte del Ecuador, celebra. Como era de esperarse varios clubes lo felicitaron, uno de ellos fue Independiente del Valle. El conjunto "Rayado", realizó una publicación muy a su estilo, con un toque de comedia. Esta vez las víctimas fueron los equipos internacionales que Barcelona, enfrenta en la fase de grupos de la Copa Libertadores.

En el post que hizo Independiente del Valle, en su cuenta oficial de Facebook, escribió: "Que viva el Santos, que no sea pura Boca y esté the strongest este año, felices 96 Barcelona SC". Con esto recordó la victoria que tuvo el "Ídolo", contra el Santos, en Brasil. La contundente goleada contra The Strongest, en Guayaquil y arremetió contra los periodistas argentinos que dijeron que Boca, le ganará fácilmente al conjunto "Canario".

Con esta publicación Independiente del Valle, dejó claro que tiene unos Community Managers muy creativos y además se ganó los aplausos de los hinchas de Barcelona SC. También dejó de lado los rumores sobre una mala relación entre Independiente del Valle y el club "Torero", por los comentarios que dio el director técnico Renato Paiva, en contra de los periodista que apoyan al "Ídolo".

El Bayern München también felicitó al "Ídolo del Ecuador"

El Bayern München, el equipo más grande de Alemania y uno de los más exitosos de Europa, reconoció la trayectoria de Barcelona SC. El club Teutón, le envío un mensaje al "Ídolo", por medio de su cuenta de Twitter, donde escribió: "¡Feliz 96 aniversario, amigos de Barcelona SC ¡Por muchas más "Noches Amarillas" en El Monumental!, #FCBayern #MiaSanMia #96AñosDeGrandezaYFe".

Este mensaje generó un gran impacto en las redes sociales y varios hinchas del club amarillo en son de broma mencionaron que fue una indirecta del Bayern München, para ser parte de la próxima Noche Amarilla. Lo cierto es que este saludo es algo muy especial ya que pocos son los equipos a los que el Bayern, ha felicitado por medio de sus redes sociales.


Más noticias