Barcelona SC

Fue campeón del mundo, Pep Guardiola lo admiró y ahora felicitó a Barcelona SC por sus 96 años

Barcelona SC está cumpliendo un nuevo año de fundación y desde todas partes del mundo lo han saludado. Conoce el campeón del mundo que se acordó del equipo guayaquileño
sábado, 1 de mayo de 2021 · 17:00

Barcelona SC se encuentra de aniversario. Son 96 años de vida institucional que tiene el cuadró guayaquileño, con saludos desde todas partes del mundo; tanto a nivel nacional como internacional. En horas de la mañana Bayern Múnich lanzó una publicación felicitando y también Javier Mascherano.

El argentino quien fue campeón del mundo con el FC Barcelona, y además participó en la Noche Amarilla con Barcelona SC, estuvo pendiente del equipo Canario y por medio de sus redes oficiales le mandó un mensaje; y Javier Mascherano puesto la camiseta del cuadro guayaquileño.

Javier Mascherano saludó a Barcelona SC por sus 96 años -Captura de Javier Mascherano

Javier Mascherano, volante y defensa argentina, qué pasó a ser uno de los jugadores más importantes de las filas del cuadro Culé, a lado de Lionel Messi, Iván Raktic, Sergio Busquets, Luis Suárez, entre otros. En FC Barcelona, según comentó diario AS, se ganó la admiración de Pep Guardiola y constantemente expresó su inteligencia para jugar.

Barcelona SC, además, por sus 96 años, decidió sacar una camiseta conmemorativa de color negro. Según comentó el presidente del cuadro canario, Alejandro Alfaro Moreno, decidieron que fuera de color negro, en conmemoración por el primer uniforme que ocuparon en 1925.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC sacará una película del título obtenido en Casa Blanca y los hinchas pueden salir en ella

Barcelona SC tendrá su película para celebrar el título en Casa Blanca

Barcelona SC dio la vuelta olímpica en el estadio de Liga de Quito, y han decidido sacar una película donde los hinchas podrían salir en ella.

Más de Barcelona SC: (FOTO) Independiente del Valle felicitó a Barcelona SC por su aniversario y se burló de Boca y Santos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias