Liga Pro A

Gabriel Cortez y Sergio López dejaron en evidencia que hay división en el camerino de Barcelona SC

Gabriel Cortez y Sergio López dejaron en evidencia los problemas del "Ídolo".

Por Javier Soledispa

Gabriel Cortez y Sergio López dejaron en evidencia los problemas del "Ídolo".
Gabriel Cortez y Sergio López dejaron en evidencia los problemas del "Ídolo".
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, recibió la visita del Delfín del Manta, por la.jormada número 10 de la Liga Pro. Los "canarios", querían la victoria para seguir peleando la punta junto a Emelec y llegar al clásico del astillero, con las opciones intactas de robarle el liderato. Por su parte el conjunto manabita, arribó a Guayaquil, con la ilusión de llevarse tres puntos del estadio Monumental Banco Pichincha.

El ídolo, disputó el cotejo con su equipo alterno, ya que guardó algunas fichas para el cotejo contra Boca Juniors, por Copa Libertadores el día martes. En el desarrollo del encuentro, las opciones fueron para ambos, pero los dirigidos por Fabián Bustos, fueron los que más insistieron en adelantarse en el marcador. Lastimosamente Sergio López, erró un penal que ahogo los gritos de gol de los hinchas toreros.

Pero más allá del penal errado hubo un detalle que preocupó a la hinchada de Barcelona SC y es que al momento de cobrar la pena máxima, se generó un altercado entre Gabriel Cortez y Sergio López. Cuando el "Loco", se acercó para cobrar el penal López, le quitó el balón y antes está situación Cortez, reaccionó de la peor manera, pateando el balón y mostrando su enojo.

Tras este polémico gesto, las redes sociales explotaron y mencionaron que hay una gran división en el "Ídolo". Al parecer no todo es color de rosa y existen grupitos que dividen el camerino. Esta situación es algo preocupante ya que a la larga le puede pasar factura. Sin embargo, fuentes cercanas al club Torero, mencionan simplemente fue un calentón del partido y no es nada grave.


Más noticias