Liga Pro A

Ganó un bicampeonato con Emelec e hizo sufrir a Damián Díaz, hoy juega en un club desconocido de Segunda División

Por David Alomoto

Uno de los jugadores ecuatorianos, considerado de los más talentosos, terminó jugando en Segunda División luego que fallara en uno de los momentos más decisivos de su carrera

Uno de los jugadores ecuatorianos, considerado de los más talentosos, terminó jugando en Segunda División luego que fallara en uno de los momentos más decisivos de su carrera

Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores que tuvo la opción de ponerse la camiseta tanto de Barcelona SC cómo de Emelec, hoy terminó jugando en una liga desconocida. Lo que pago con Christian Alemán, qué pasó de ser una promesa en el fútbol ecuatoriano, y hairs juega en la Segunda División en Polonia.

Fuentes como Marcador recordaron la historia de Christian Alemán, cuando estuvo en Emelec y era tomado en cuenta como un jugador explosivo, que llevaba el balón pegado al pie y que llegó a levantar un bicampeonato con Emelec, en las temporadas 2013 y 2014.

Christian Alemán, ya vía el estuvo en Barcelona S.C., se ganó el derecho que le llamen figura, venía y afianzándose hash que pateó el penal en el estadio Rodrigo Paz, ante Liga de Quito, y lo falló. Hizo sufrir a todo el plantel de Barcelona S.C., y se recuerda la imagen de Damián Díaz, tendido en la mitad del campo, impórtente, por la falla del penal.

Con todos esos antecedentes, sobre todo en Barcelona S.C., le buscaron equipo hasta el cansancio y estando un par de meses con Guayaquil City, a Christian Alemán le salió la oportunidad de ir a jugar a Europa, pero en un equipo desconocido y que, además, actúa en la Segunda División de Polonia; el Arka Gdynia.

Más de Barcelona SC: Bayern München y su emotivo mensaje a Barcelona SC por su aniversario ¿Quieren estar en alguna "Noche Amarilla"?

El salario que ganaría Christian Alemán en la Liga de Polonia

Christian Alemán era uno de los jugadores más talentosos en Barcelona SC, y ahora que juega en Polonia cobraría cerca de 1200 dólares mensuales según información de AS.

Más de Barcelona SC: (VIDEO) Barcelona SC presentó su camiseta conmemorativa y se olvidó del amarillo


Más noticias