Pablo Repetto

Pablo Repetto ocupó línea de 3 y reveló si lo hará nuevamente contra Flamengo en Copa Libertadores

Pablo Repetto decidió cambiar su esquema táctico para enfrentar a Macará y terminó por quedarse con los tres puntos. Ahora, el DT reveló si ocupará nuevamente línea de 3 ante Flamengo
sábado, 1 de mayo de 2021 · 22:45

Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito, decidió hacer cambios tácticos para enfrentar a Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado, en lo que significó una victoria sufrida por la cuenta de 2 a 1. Luis Amarilla fue quien salvó a los albos de sumar un nuevo empate en el campeonato ecuatoriano.

Luego de la victoria, Pablo Repetto, entrenador de Liga de Quito mencionó sobre la línea de 3: “Usamos la línea de 3 porque Ordóñez está mejor. Vamos a ir evaluando partido a partido. El equipo se está adaptando. No les puedo asegurar que usaremos este esquema el martes ante Flamengo”.

Pablo Repetto ocuparía línea de 3 ante Flamengo - Foto de Liga de Quito

Con respecto a la actuación de los atacantes Luis Amarilla y Juan Cruz Kaprof complementó: “Hoy contamos con un jugador que no estuvo en las 10 primeras fechas. Kaprof está mejor y también Amarilla. Seguiremos jugando con línea de 3, de acuerdo al partido que enfrentemos”.

Para finalizar su intervención, el entrenador de Liga de Quito, Pablo Repetto destacó la merecida victoria en su estadio: “Fue una victoria sufrida, pero totalmente merecida. Hoy se hizo justicia y ganamos 3 puntos claves para acercarnos a los que están arriba. Esperamos que el plantel esté en buenas condiciones”.

Más de Liga de Quito: Joseph Espinoza sacó la cara por Liga de Quito y lo comparan con un jugador que vale 12 MDD en Europa

Los próximos rivales que tendrá Liga de Quito en campeonato nacional

Liga de Quito intenta dejar atrás los empates seguidos que viene consiguiendo y no despegarse de los primeros lugares. Para ello deberá salir a buscar 3 puntos ante Independiente del Valle, Aucas, Delfín SC y Orense.

Más de Liga de Quito: (VIDEO) Luis Amarilla salva a Pablo Repetto de otro empate y le dio tres puntos vitales a Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias