Liga Pro A

(VIDEO) Barcelona SC celebró su aniversario con una victoria ante el Delfín

Barcelona SC venció al Delfín y llega a punto para enfrentar a Boca Juniors

Por Javier Soledispa

Barcelona SC venció al Delfín y llega a punto para enfrentar a Boca Juniors
Barcelona SC venció al Delfín y llega a punto para enfrentar a Boca Juniors
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, recibió la visita del Delfín del Manta, por la.jormada número 10 de la Liga Pro. Los "canarios", querían la victoria para seguir peleando la punta junto a Emelec y llegar al clásico del astillero, con las opciones intactas de robarle el liderato. Por su parte el conjunto manabita, arribó a Guayaquil, con la ilusión de llevarse tres puntos del estadio Monumental Banco Pichincha.

El ídolo, disputó el cotejo con su equipo alterno, ya que guardó algunas fichas para el cotejo contra Boca Juniors, por Copa Libertadores el día martes. En el desarrollo del encuentro, las opciones fueron para ambos, pero los dirigidos por Fabián Bustos, fueron los que más insistieron en adelantarse en el marcador. Lastimosamente Sergio López, erró un penal que ahogo los gritos de gol de los hinchas toreros.

Sin embargo, el mismo López, fue el que abrió el marcador al minuto 44 y envío el partido al descanso con ventaja para el "Ídolo". La alegría de Barcelona SC, duraría poco ya que 10 minutos más tarde el delantero John Cifuente, puso la igualdad tras un excelente cobro desde los doce pasos. Pero Fabián Bustos, quería la victoria si o si y le ordenó a sus jugadores que sigan insistiendo.

Esta fuerte presión le dio frutos y cuando agonizaba el partido Leonel Quiñónez, marcó el 2 a 1 definitivo. Con esta victoria Barcelona SC, sumó 21 puntos en la tabla de posiciones de esta primera etapa. Los siguientes partidos del "Ídolo", serán el martes contra Boca Juniors y el sábado contra Emelec, ambos cotejos serán el estadio Monumental Banco Pichincha.

 


Más noticias