Liga Pro A

(VIDEO) Christian Noboa le dio la victoria al Sochi con un doblete

Por Javier Soledispa

Christian Noboa está en un excelente nivel y marcó un doblete en la victoria del Sochi

Christian Noboa está en un excelente nivel y marcó un doblete en la victoria del Sochi

Síguenos enSíguenos en Google News

Christian Noboa, es uno de los jugadores más emblemáticos de la Selección de Ecuador. Luego de sus inicios en Emelec, el "Zar" realizó prácticamente toda su carrera el fútbol de Rusia, sin embargo, nunca se negó a venir cuando la "Tri" lo convocó. Noboa, fue parte de una de las mejores épocas de la tricolor y actualmente es uno de los líderes de la nueva generación que ilusiona a todo el país con la clasificación a un nuevo mundial.

A nivel de clubes Christian Noboa, milita en el Sochi de la Premier League Rusa. El ecuatoriano es uno de los referentes del club y tiene un respaldo total por parte de la hinchada. Por esta razón frecuentemente suele estar en el once inicial del equipo, incluso estuvo presente en el último encuentro, donde el Sochi, venció en condición de visitante al Krasnodar de Christian Ramírez, que no estuvo en el partido.

Precisamente Noboa, aportó con dos goles en este importante triunfo. El primero fue a los 6 minutos de juego, tras una jugada que terminó en penal y el "Zar", lo transformó en gol. El segundo llegó cuando agonizaba el encuentro, con una excelente recuperación de Noboa, que culminó la jugada con un fortísimo remate que terminó en el fondo de las redes ante la mirada del guardameta. A continuación te dejamos los goles de Christian Noboa.

Christian Noboa el hijo pródigo de Emelec

Antes de convertirse en uno de los mejores jugadores de la Selección de Ecuador de los últimos tiempos, Christian Noboa, vistió los colores del Club Sport Emelec. Con la camiseta del "Bombillo", disputó las divisiones juveniles y consiguió su debut como profesional. Noboa, en varias ocasiones manifestó su interés de regresar a Ecuador, para retirarse en Emelec. Por esta razón la hinchada "eléctrica", le guarda un gran afecto.


Más noticias