Liga Pro A

(VIDEO) Luis Amarilla salva a Pablo Repetto de otro empate y le dio tres puntos vitales a Liga de Quito

De la mano de Luis Amarilla, Liga de Quito, venció al Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado

Por Javier Soledispa

De la mano de Luis Amarilla, Liga de Quito, venció al Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado
De la mano de Luis Amarilla, Liga de Quito, venció al Macará en el estadio Rodrigo Paz Delgado
Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito recibió al Macará de Ambato, por una jornada más de la Liga Pro. Los "Albos", llegaban con la obligación de sumar los tres puntos para seguir con esperanzas de ganar la primera etapa. Por su parte el conjunto celeste, quería sacar un buen resultado para mantenerse en la pelea de los primeros puestos o incluso superar a la "U", en la tabla de posiciones, ya que ambos tenían la misma cantidad de puntos.

El desarrollo del partido se tornó trabado y poco vistoso, debido a la fuerte lluvia que cayó sobre el gramado del estadio Rodrigo Paz Delgado. Los directores técnicos de ambos equipos quisieron sacar provecho de esta situación y le pidieron a sus dirigidos que rematen de afuera o busquen las faltas para sacar ventaja del balón parado.

Lo cierto es que sobre el final del primer tiempo Adolfo Muñoz, abrió el marcador y mandó el partido al descanso con ventaja en el tablero para los universitarios. En la segunda mitad, el cotejo se tornó de ida y vuelta y las opciones llegaron para ambos clubes. El Macará, aprovechó esto y puso la igualdad al minuto 73, por medio de un cabezazo de Garcés.

Sin embargo, Liga de Quito, no se quería ir con el empate y sobre la hora, cuando ya se acababa el partido Luis Amarilla, cerró una excelente jugada y puso el 2 a 1 definitivo. Con esta victoria Liga de Quito, llega a 18 unidades en la tabla de posiciones y sueña con ganar la temporada. Los "Albos", jugarán este martes contra Flamengo, en el estadio Rodrigo Paz Delgado, por la tercera jornada de la Copa Libertadores.

 


Más noticias