Michael Rangel

Boca Juniors va nuevamente a la carga por Michael Estrada e hizo una propuesta millonaria

Michael Estrada se encuentra nuevamente en los planes de Boca Juniors, según información desde Argentina, luego que se cayera el fichaje de Edinson Cavani, que renovó con Manchester United
lunes, 10 de mayo de 2021 · 18:02

Michael Estrada es uno de los delanteros que está dando que hablar en el fútbol internacional, específicamente con Toluca en el campeonato mexicano y, tal parece, Boca Juniors no se ha olvidado de él. Sebastián Vignolo informó que el cuadro de Miguel Ángel Russo va a la carga por el ecuatoriano.

Según dijo en el programa Pasión por el Fútbol: "Boca realizó una propuesta formal a Toluca por Michael Estrada". La idea es poder cubrir la zona delantera puesto que el delantero uruguayo, Edinson Cavani, a último rato rechazó al cuadro argentino para firmar por una temporada más con Manchester United.

Es así que la primera oferta que lanzaron es de 2 millones de dólares y, a la espera de una respuesta por parte de la directiva de Toluca, siguen haciendo números y podrían subir la cantidad hasta 6 millones de dólares ahora que jugadores como Christian Pavón o Sebastián Villa están por salir.

Boca Juniors volvió a la carga por Michael Estrada ya que no se concretó lo de Edinson Cavani -Foto de AS

El cuadro de Boca Juniors se busca armar puesto que en delantera iría perdiendo peso. El cafetero Sebastián Villa, podría recalar en Marsella, donde dirige Jorge Sampaoli, en una transferencia que rondaría los 18 MDD según AS Colombia. Por Pavón hay ofertas de la MLS pero nada en concreto.

Es así como Michael Estrada vuelve a estar en los planes de Boca Juniors y ya con dinero en mano podrían negociar nuevamente con Toluca. Todavía no hay una respuesta desde México pero anteriormente el ecuatoriano se ofreció para ser el próximo delantero del Xeneize.

Más de ecuatorianos por el mundo: El equipo que pagaría los USD 80 mil que pide Renato Ibarra y levanta la mano para negociar con América

Lo que pide Toluca por Michael Estrada

Toluca ha decidido aprovechar la buena racha de Michael Estrada para pedir 9 MDD por su pase. Boca Juniors negocia y esperará ir subiendo la oferta que inició en 2 MDD, según la fuente antes referida.

Más de ecuatorianos por el mundo: Antonio Valencia y el mejor equipo de la Liga Pro para que continúe su carrera

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia