José Angulo

"Cuando uno está chico, el sueño es jugar en el ídolo": José Angulo

José Angulo actualmente delantero de Manta, tuvo un paso por Barcelona SC, del cual confesó fue un sueño poder haber vestido su camiseta y jugado en el estadio Monumental
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:53

José Angulo, delantero ecuatoriano, se encuentra concentrado en Manta según comentó en entrevista con Ecuagol, además que espera poder ser tomado en cuenta para la selección ecuatoriano. El Tin, como es conocido en el mundo del fútbol, también se refirió a su paso por Barcelona SC la temporada pasada.

Al respecto, fue claro que no tuvo tantas oportunidades por el buen momento de los otros delanteros (Jonatan Álvez y Cristian Colmán) pero logró cumplir un sueño de jugar en el estadio Monumental. "Cuando uno está chico el sueño es jugar en el Ídolo y fue la primera decisión que tomé", dijo.

José Angulo cumplió uno de sus sueños al vestir la camiseta de Barcelona SC - Foto de BSC

Sobre cómo se dio su llegada, explicó: "El profe (Fabián Bustos) bien, me llamó cuando iba a venir, me habló y me dijo que sí me quería y me necesitaba en el club. El recibimiento de los profes fue bien, no tengo quejas sobre eso. La pelea era fuerte, tenía que ganarme un puesto, Álvez estaba pasando un buen momento, estaba haciendo goles".

Finalmente, José Angulo complementó que se siente bien de haber sentido lo que es el efecto Barcelona SC y la repercusión que tuvo al jugar en el equipo más popular del Ecuador. Al respecto dijo: "La verdad venía mentalmente bien (desde Xolos de Tijuana), lo soporté de la mejor manera. Yo vivo del gol, pero estaba tranquilo en Barcelona SC".

Más de Barcelona SC: Jugó un mundial con la selección ecuatoriana pero sostuvo que Barcelona SC tiene más presión e importancia

Conozca los siguientes partidos de Barcelona SC en Liga PRO

Barcelona SC está intentando ponerse de líder en el campeonato ecuatoriano, y por tal motivos es que esperan seguir arrancando puntos a sus rivales, mismos que son: 9 de Octubre, Olmedo, Universidad Católica y Manta, donde juega ahora José Angulo.

Más de Barcelona SC: Finalmente Damián Díaz se decidió: A lo que se dedicará el Kitu luego de retirarse de Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia