Antonio Valencia

El salario mejorado que habría rechazado Antonio Valencia de Querétaro por regresar a Ecuador

Antonio Valencia, tal parece está listo para regresar a Ecuador, luego de su paso por México. El ecuatoriano no define su futuro pero tampoco aceptó arreglar nuevamente con Gallos Blancos
lunes, 10 de mayo de 2021 · 09:53

Antonio Valencia tuvo su último partido en la liga mexicana, según comentaron varios diarios en México, por lo que se espera a ver qué será de su futuro pues no está nada definido. Aunque mencionaron que colgaría los botines, tampoco se ha descartado que siga en las canchas.

Gallos Blancos de Querétaro hizo un esfuerzo grande para tener en esta temporada a ambos jugadores ecuatorianos, como el caso de Antonio Valencia y Jefferson Montero. Según reportes, Gallos Blancos decidió pagarles al ex Manchester United cerca de 70 mil dólares y a su compañero USD 50 mil.

Antonio Valencia no seguirá en Gallos Blancos la siguiente temporada - Foto de LigaMX

Ahora, el objetivo de Antonio Valencia no se ha definido, sin embargo se conoció que el cuadro mexicano le acercó una propuesta para que pueda seguir con el plantel la temporada que sigue, con un aumento salarial que comprendería el 10% más, pero el ecuatoriano declinó la oferta.

De ese modo, el nuevo salario no fue suficiente para convencer a Antonio Valencia de quedarse en Gallos Blancos de Querétaro y ahora se dispondría a viajar nuevamente a Ecuador, donde se encuentra radicada toda su familia y se desconoce que será del futuro del jugador, esperando un pronunciamiento oficial.

Más de Antonio Valencia: Mientras Antonio Valencia piensa en colgar los botines con 35 años, lo que hace Arjen Robben que sorprende en Europa con37 años

El costo del pase de Antonio Valencia en México

Antonio Valencia actualmente tiene un costo de aproximadamente 2 millones de dólares dentro del mercado de valores, según Transfermarkt.

Más de Antonio Valencia: Todavía no han oficializado su retiro: Lo que podría ofrecer Emelec para convencer a Antonio Valencia que juegue unas temporadas más

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias