Enner Valencia

Enner Valencia es más admirado que Mesut Özil en Turquía por una especial razón

Enner Valencia está creciendo a pasos agigantados en su nuevo equipo, Fenerbahçe, y lo han destacado por un especial motivo que demuestra compromiso con el equipo
lunes, 10 de mayo de 2021 · 19:00

Enner Valencia está pasando uno de sus mejores momentos en el fútbol europeo, tras fichar por Fenerbahçe, donde se topó con Mesut Özil en el plantel. Ahora, el delantero ecuatoriano es más admirado que el propio alemán, luego que la prensa turca mencionara que jugó el pasado cotejo con un hombro lesionado.

Y es que Enner Valencia se convirtió en la figura del compromiso luego que anotara el tanto de la victoria, que mantiene en pelea a Fenerbahçe, en la pasada jornada del torneo turco. El delantero, además del gol, se robó los aplausos y las portadas de los diarios por negarse a dejar la cancha pese a su lesión.

Enner Valencia jugó con un hombro lesionado, se negó a salir del campo y anotó el gol del triunfo - Foto de Infobae

Ahora que faltan solamente dos fechas para que termine el campeonato doméstico y Fenerbahçe esté a dos puntos de Besiktas, sueñan con poder destronarlo y levantar la copa. En este objetivo Enner Valencia está muy comprometido por lo que los hinchas lo admiran más que al mismo Mesut Özil, ya que se habla mucho del ecuatoriano.

Esa muestra de enjundia de Enner Valencia terminó por ganar la admiración y respeto de los hinchas de Fenerbahçe y varios medios en Turquía que hablan al respecto. Aunque Mesut Özil haya llegado como estrella, por su pasado en Real Madrid y Arsenal, su participación ha sido destacada pero no al punto del ecuatoriano que decidió arriesgar su hombro con tal de darle la victoria a su club.

Más de ecuatorianos por el mundo: Boca Juniors va nuevamente a la carga por Michael Estrada e hizo una propuesta millonaria

El costo del pase que tiene Enner Valencia actualmente en el fútbol europeo

Enner Valencia está pasando un gran momento en Fenerbahçe de Turquía, donde se sigue ganando el afecto de los hinchas además que el costo de su pase sigue en franco ascenso. Actualmente, según el portal A Bola, está valorado en casi 7 MDD.

Más de ecuatorianos por el mundo: El equipo que pagaría los USD 80 mil que pide Renato Ibarra y levanta la mano para negociar con América

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia