Pablo Repetto

Esteban Paz confesó por qué le tiene tanta paciencia a Pablo Repetto y no se va de Liga de Quito

Esteban Paz, directivo de Liga de Quito, contó las razones por las que no está dispuesto a dejar ir a Pablo Repetto aunque la hinchada esté en su contra
lunes, 10 de mayo de 2021 · 15:31

Pablo Repetto no está pasando su mejor momento en Liga de Quito y, según mención Oscar Portilla, el entrenador no tiene una explicación del nivel de ciertos jugadores. Es así que deberá salvar el semestre el entrenador uruguayo pasando de fase en la Copa Libertadores.

Aunque un gran sector de los hinchas de Liga de Quito piden la salida de Pablo Repetto de Liga de Quito, Esteban Paz comentó en entrevista con FB Radio que no sacarán a Pablo Repetto de la noche a la mañana del cargo de entrenador porque lo consideraría una irresponsabilidad de su parte.

Pablo Repetto no se va de Liga de Quito por el apoyo que tiene de Rodrigo Paz - Foto de API

"¿Se imaginan en este momento ponerse a buscar a quien poner de entrenador? No somos tan irresponsables", fueron las declaraciones que tuvo Esteban Paz que no quiere arriesgar a empezar de cero en la mitad de ambos torneos, pues podrían tirar abajo el proyecto que armaron en el inicio del 2021.

Además, Esteban Paz confía en el buen ojo que tiene su padre, Don Rodrigo, que le tiene confianza a Pablo Repetto. "Pablo Repetto tiene el apoyo de mi papá, yo soy más crítico; pero estamos claros que no vamos a desestabilizar ni a crear una arena movediza", agregó el directivo de Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: Se reveló el motivo por el que José Angulo rechazó a Liga de Quito

Pablo Repetto dio por perdida la etapa con Liga de Quito

Liga de Quito cayó por la cuenta de 3 por 1 ante Independiente del Valle y, en entrevista con los medios de prensa, Pablo Repetto fue claro al decir que perdieron la primera y se centrarán en el otro semestre ser protagonistas.

Más de Liga de Quito: Si Liga de Quito se anima a comprarlo: Los millones que cuesta el pase de Luis Amarilla

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia