Liga Pro A

"He tenido la fama y después llegué a un momento donde no tenía nada": José Angulo

Por David Alomoto

José Angulo ha vuelto y está con la mecha encendida, por la oportunidad que le dieron en Manta, y mencionó que ya aprendió la lección luego de haberlo perdido todo en un punto de su vida

José Angulo ha vuelto y está con la mecha encendida, por la oportunidad que le dieron en Manta, y mencionó que ya aprendió la lección luego de haberlo perdido todo en un punto de su vida

Síguenos enSíguenos en Google News

José Angulo tuvo un impase en su carrera luego de brillar con luz propia en Independiente del Valle. El delantero ecuatoriano salió de su larga sanción y ahora está enfocado en poder triunfar para que los equipos del exterior se fijen en él y pueda volver a salir de Ecuador para jugar internacionalmente.

En entrevista con Ecuagol, José Angulo mencionó que llegó a tocar fondo y ese aprendizaje lo hizo cambiar. "He aprendido mucho, en lo personal aprendí como es la vida, he tenido la fama y después llegué a un momento donde no tenía nada, ahora sé valorar muchas cosas", inició.

Luego, José Angulo complementó: "Sé valorar la familia, aprendí muchas cosas que gracias a Dios las pongo en práctica para no seguir cometiendo los mismos y llevar mi vida mejor". De ese modo, ahora el delantero ecuatoriano está enfocado en mostrar su mejor nivel en el fútbol ecuatoriano.

Finalmente, José Angulo habló sobre cómo decidió regresar al fútbol: "Yo me metí en la cabeza que estaba muy joven y tenía que regresar. Dije, que regreso o regreso, desde que pasó el problema me mentalicé en eso". Ahora es un goleador incluso tomado en cuenta para la selección ecuatoriana.

Más de Liga PRO: Hernán Barcos y la diferencia de su sueldo en Alianza Lima con lo que ganaba en Liga de Quito

El costo del pase de José Angulo en el mercado ecuatoriano

José Angulo es uno de los delanteros más letales que tiene el campeonato ecuatoriano actualmente y su pase está tasado en casi 1.3 millones de dólares según información de TUDN.

Más de Liga PRO: Barcelona SC perdería la categoría por el caso de Gabriel Marques


Más noticias