Liga Pro A

Insólito: La mamá de un ex jugador de Barcelona SC pidió la titularidad de su hijo por llamada telefónica

Por David Alomoto

Uno de los jugadores que pasó por las filas de Barcelona SC recibió un gran empujón por parte de su mamá, quien intermedió para que su hijo pueda jugar

Uno de los jugadores que pasó por las filas de Barcelona SC recibió un gran empujón por parte de su mamá, quien intermedió para que su hijo pueda jugar

Síguenos enSíguenos en Google News

Por Barcelona SC han pasado jugadores que tienen su historia por detrás, como es el caso de Damián Frascarelli, que ahora está en las filas de Aucas. Una de las anécdotas que tiene el portero es que, cuando jugaba en Peñarol estaba a la sombra de Gastón Guruceaga pero su mamá le dio el empujón.

En la radio Sport 890, la madre de Damián Frascarelli decidió llamar y ante la opinión pública dijo: “Peñarol no va a ganar mientras tengan a (Gastón) Guruceaga en el arco. Tienen a Frascarelli de suplente, un golero de experiencia que ha jugado en Chipre y en Chile".

Además de ese dar su basta trayectoria, resaltó: "Jugó tres temporadas en River Plate y los comentaristas decían que estaba entre los tres mejores arqueros del Uruguay. Pero siguen con Guruceaga en el arco mandándose macanas y macanas y macanas”, situación que llegó a los oídos del entrenador de Peñarol así como a la opinión pública.

Es así como Damián Frascarelli empezó a tener oportunidades para seguir jugando y de a poco se empezó a hacer un nombre en el fútbol uruguayo y luego tuvo la oportunidad para poder salir de Uruguay y probar suerte en Barcelona SC donde fue suplente por un par de temporadas para luego recalar en Aucas.

Más de Barcelona SC: Parecía intocable en Barcelona SC pero Fabián Bustos lo sentaría ante The Strongest

El costo del pase actual de Damián Frascarelli en el fútbol ecuatoriano

Damián Frascarelli se encuentra actualmente en Aucas, donde el costo de su pase está valorado en 400 mil dólares.

Más de Barcelona SC: Medio equipo titular de Barcelona SC no estaría en el "Clásico del Astillero"


Más noticias