Liga Pro A

Juan Román Riquelme y su charla con Michael Estrada para que fiche por Boca Juniors

Por Javier Soledispa

El ecuatoriano recibió la llamada de Juan Román Riquelme y podría tener su futuro en el equipo "Xeneize"

El ecuatoriano recibió la llamada de Juan Román Riquelme y podría tener su futuro en el equipo "Xeneize"

Síguenos enSíguenos en Google News

Michael Estrada, sorprendió a todos gratamente luego de su desempeño con la selección en los últimos partidos de eliminatorias. Ante la ausencia de Felipe Caicedo, el delantero se convirtió en la nueva promesa en la delantera de la selección. Además, su promedio de gol en el Toluca de México, es de lo mejor en la Liga MX. Por esta razón Estrada, es una de las sorpresas de la “Tricolor” y es uno de los fijos en la convocatoria de Gustavo Alfaro. Recientemente sorprendió a todos con una llamada de una figura mundial. 

El delantero ecuatoriano, estuvo en la mira de Boca Juniors, y se decía que su fichaje era casi seguro. Sin embargo, el traspaso se cayó debido, a qué desde Toluca le pusieron un precio aparentemente excesivo. Resulta que el equipo Xeneize, ofreció 2,5 millones de dólares por el delantero, además, de un jugador para el Toluca. Desde el equipo mexicano respondieron que no dejarían salir a Estrada, por menos de 9 millones de dólares. Para Boca, el precio fue excesivo y todo apuntaba que ahí quedaría la novela en Michael y Boca. 

Para sorpresa de todos, nada más y nada menos, que Juan Román Riquelme, habría llamado personalmente a Estrada para que sea parte de las filas del equipo Xeneize. Esto lo confirmó el periodista argentino Martín Arévalo, que tuvo un acercamiento con Boca, y se enteró que “Topo Gigio” contactó directamente al jugador. Aún no se ha pronunciado el Toluca, ni Michael Estrada, por la supuesta llamada de Riquelme. Pero la verdad, no sería descabellado ya que tiempo atrás como lo mencionamos, el ecuatoriano estuvo en la órbita del club argentino. 

Michael Estrada, es parte de la selección de Gustavo Alfaro. Es el actual goleador de la “Tri” en las eliminatorias a Catar 2022 y el hecho de que llegue a un equipo de la talla de Boca Juniors, ilusiona con que su nivel mejore a un más. Todos estarán pendientes a lo que pueda pasar con el delantero ecuatoriano. Por lo pronto es grato, que los jugadores de nuestro país empiecen a triunfar en el exterior, ya que es un buen augurio para el futuro del balompié nacional. Estaremos pendientes a lo que pase con el jugador “Tricolor” en los próximos días.

 

 


Más noticias