Liga de Quito

Liga de Quito: Franklin Salas reveló bajo que condiciones llegaría a dirigir al club de sus amores

Franklin Guerra está dolido por lo que está ocurriendo en Liga de Quito y reveló cuáles serían sus condiciones para poder tomar el mando del cuadro albo
lunes, 10 de mayo de 2021 · 23:30

Franklin Salas es uno de los jugadores históricos y referentes que tiene Liga de Quito, y se encuentra preocupado por ver cómo está el equipo en el momento actual. Entre la crítica que hizo es que no se trabajan en las divisiones formativas así como bajo que condiciones llegaría como DT albo.

En entrevista con La Radio Redonda, Franklin Salas expresó que primeramente, para dirigir a Liga de Quito necesita mayor trayectoria y pergaminos; no solamente tomar por tomar el cargo. “Yo no voy a dirigir mañana a Liga de Quito, si llego a Liga es si consigo mis pergaminos en otros clubes".

Franklin Salas habló sobre el mal momento de Liga de Quito - Foto de Ecuagol

"Tengo claro que debo cumplir con un recorrido bien hecho para decir ‘mis méritos me avalan para dirigir en Liga’... Me propusieron ser entrenador de la Sub 14, 16 y 18, pero yo no soy formador, yo soy director técnico y me gusta trabajar en un equipo profesional", agregó Franklin Salas.

Además, sobre el tema de divisiones formativas, explicó: “Trabajemos en formativas para que algún día lleguemos a la cúspide con ese estilo de jugadores con los que ya tuvo éxito Liga. Ahora llegaron recién estos argentinos hace un año y medio. Antes estaba Hernán Vaca y antes de Hernán Vaca estaba Patricio Hurtado. Se cambia mucho las estructuras de formativas".

Más de Liga de Quito: Esteban Paz reveló como va la situación de Luis Amarilla y Racing

La razón por la que Franklin Salas salió de Chacaritas FC

Franklin Salas dejó de ser entrenador de Chacaritas FC hace días atrás, y las razones que le dieron es que no jugaba vistoso a lo que el ex jugador de Liga de Quito respondió que con el presupuesto que tenía no se lograba.

Más de Liga de Quito: Esteban Paz confesó por qué le tiene tanta paciencia a Pablo Repetto y no se va de Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia