Liga de Quito

Liga de Quito: La inusual excusa de Pablo Repetto ante el pésimo momento que vive el club

Liga de Quito ha decidido mantener a Pablo Repetto hasta final de temporada, sin embargo al preguntarle qué pasa con el rendimiento del plantel se excusó de una manera insólita
lunes, 10 de mayo de 2021 · 12:22

Liga de Quito ha tenido una semana para el olvido, tanto en la Copa Libertadores como en campeonato ecuatoriano, y están dispuestos a hacer cambios en el plantel. Según Oscar Portilla, habrá una limpia de jugadores por bajo rendimiento, mientras que Pablo Repetto se quedará hasta diciembre.

El entrenador uruguayo recibió el espaldarazo por parte la directiva, encabezada por Esteban Paz, y se quedará cumpliendo su contrato hasta final de año. Sin embargo, al momento de pedirle una explicación del momento complicado que vive Liga de Quito ni él mismo sabe.

La insólita excusa de Pablo Repetto ante el mal momento de Liga de Quito es que ni él mismo sabe que le pasa al plantel - Foto de API

Y es que, Pablo Repetto se excusó y evitó responsabilizarse diciendo que ni él mismo entiende que es lo que pasa en el equipo y la plantilla, evitando cualquier polémica y sin autocrítica. Parece que las justificaciones se le terminaron al uruguayo, así como el de seguir buscando culpables y no tiene más argumentos.

En medio de la situación que Pablo Repetto ya no sabe que está pasando en el equipo, dijo en la pasada jornada, luego de perder contra Independiente del Valle, que están fuera de la pelea por la primera etapa y lo que más preocupa a los hinchas es que el uruguayo carece de explicación por el mal momento, lo que significaría que no sabe donde corregir para cambiar la situación que se vive en el equipo de Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: Se viene la limpia en Liga de Quito: Los 4 jugadores que saldrían del club por bajo rendimiento

Se reveló si en Liga de Quito hay o no división en el camerino

Liga de Quito tuvo una semana para el olvido, tanto en Copa Libertadores como en campeonato ecuatoriano. Pese a ello, según comentó Oscar Portilla, el camerino sigue unido aunque, por parte de Pablo Repetto, ya no encuentre explicación a lo que pase en el plantel.

Más de Liga de Quito: Hernán Barcos y la diferencia de su sueldo en Alianza Lima con lo que ganaba en Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia