José Angulo

Lo que vio Gustavo Alfaro que le falta a José Angulo y pidió que lo corrigiera para ser tomado en cuenta en la Tri

José Angulo apunta alto y quiere ser tomado en cuenta para la selección ecuatoriana en la Copa América y eliminatorias y deberá mejorar algo que notó Gustavo Alfaro
lunes, 10 de mayo de 2021 · 18:31

José Angulo es uno de los delanteros del momento en el campeonato ecuatoriano y por goles y buenas actuaciones se sigue ganando un puesto como titular indiscutible en Manta. El ecuatoriano aspira a ser tomado en cuenta por Gustavo Alfaro para la Tricolor, sin embargo aún le faltan pulir varias cosas.

En entrevista con Ecuagol, José Angulo habló de su experiencia estando en la selección ecuatoriana y lo que conversó con Gustavo Alfaro, entrenador de Ecuador. "Tengo 26 años y uno sigue aprendiendo cosas. Conversaba con el profe y le preguntaba qué necesito, él sabe de esto y le preguntaba que ve, y que no hago. Me dio muchos consejos, y cómo tengo que estar ubicado en el área", dijo.

José Angulo quiere estar en la Tri, pero deberá mejorar en su desesperación por anota e irse del partido - Foto de AS

Sobre el aspecto de debe corregir, explicó que habían veces que se iba del partido y entraba en desesperación por hacer un gol, pero ahora se lo nota más calmado esperando su oportunidad para quedar de frente al arco y poder anotar goles, que es de lo que viven los delanteros.

"Antes me desesperaba mucho, me salía del partido, ahora, si veo que el partido está complicado, trato de tranquilizarme para cuando me llegue, meterla. Estoy tratando de cambiar, ahora se que el balón me va a llegar y cuando pasa la tengo que meterla", acotó, siendo así el aspecto a corregir en el juego de José Angulo que espera jugar Copa América y eliminatorias.

Más de José Angulo: Se reveló el motivo por el que José Angulo rechazó a Liga de Quito

El costo del pase de José Angulo en el campeonato ecuatoriano

José Angulo llegó a Manta FC para esta temporada, con el objetivo de ganar minutos y seguir subiendo el costo de su pase en el mercado de valores. Actualmente ronda los 400 mil dólares según Transfermarkt.

Más de José Angulo: "Cuando uno está chico, el sueño es jugar en el ídolo": José Angulo

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia