Barcelona SC

Ni Damián Díaz, ni Emmanuel Martínez: El jugador de Barcelona SC que se lleva todos los aplausos de Fabián Bustos

Barcelona SC se ha armado de pies a cabeza para esta temporada y lo demuestra peleando en ambos frentes. El entrenador Fabián Bustos tiene su jugador predilecto en el plantel
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:01

Barcelona SC ha logrado conformar un plantel bastante amplio y con recambios en todas las líneas. Fabián Bustos, entrenador del equipo guayaquileño, está contento con los jugadores que tiene y los puede ocupar, aunque uno más que otro, destacando la labor del ecuatoriano Nixon Molina.

En entrevista con Mundo Deportivo, antes que hablar de otras figuras como Damián Díaz o Emmanuel Martínez, Fabián Bustos destacó la perseverancia y sacrificio que ha tenido Nixon Molina en este último tiempo, que ya empieza a hacerse de los jugadores queridos por la hinchada.

Nixon Molina es uno de los jugadores que se ganó los aplausos de Fabián Bustos - Foto de Barcelona SC

"Lo de Nixon Molina, es un ejemplo para todos los chicos que con trabajo se puede llegar lo que uno se proponga. Lo que tenemos que mejorar es funcionamiento no tuvimos funcionamiento colectivo en el juego ante Boca", dijo Fabián Bustos ante el despliegue que ha tenido el ecuatoriano.

Además, sobre el partido que disputará en Copa Libertadores, dijo: "Todo el equipo está muy bien. The Strongest es distinto en el llano que en la altura, será un partido muy difícil para nosotros. Tenemos un equipo más parejo y equilibrado del año pasado. Estamos en la altura y podremos hacer las cosas muy bien".

Más de Barcelona SC: Barcelona SC perdería la categoría por el caso de Gabriel Marques

El costo del pase de Nixon Molina en Barcelona SC

Nixon Molina ha ido de menos a más en Barcelona SC, y su persistencia han logrado que se lleve los aplausos de Fabián Bustos. El costo de su pase en la actualidad ronda los 600 mil dólares, según Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: Se le acabaron los pretextos a Barcelona SC para ir a jugar en el estadio de Echaleche por una razón

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia