Barcelona SC

Parecía intocable en Barcelona SC pero Fabián Bustos lo sentaría ante The Strongest

Barcelona SC viajó hasta Bolivia con la intención de poder seguir manteniendo el invicto y la punta de su grupo en Copa Libertadores contra The Strongest
lunes, 10 de mayo de 2021 · 20:46

Barcelona SC se encuentra ya en tierras bolivianas y tuvo su primera práctica en horas de la tarde, con la intención de traerse un buen resultado contra The Strongest para así mantener la punta de la fase de grupos de la Copa Libertadores y asegurar un cupo a la siguiente fase.

Fabián Bustos mencionó en entrevista con los medios de comunicación que no será igual el planteamiento o la estrategia que tenga para enfrentar a The Strongest dado que no es lo mismo jugar en el llano que en la altura, esto con respecto al cotejo que golearon a este equipo en el Monumental.

Emmanuel Martínez sería sentado para dar paso a Leonel Quiñónez en la banda izquierda - Foto de Barcelona SC

Ahora, en Barcelona SC se estaría planeando un cambio por la banda izquierda, específicamente con Emmanuel Martínez, quien por más intocable que sea no lo arriesgarían por la carga de partidos en estas semanas y los constantes golpes que le han dado. Sería sentado para dar paso a Leonel Quiñónez, ex Macará según fuentes que siguieron a BSC en Bolivia.

Aún no se hace oficial el tema de la banda izquierda y Fabián Bustos se encuentra delineando el once estelar. De inicio Leonel Quiñónez tendría la oportunidad para demostrar que puede pelear como extremo y no solamente como lateral, ya que ese lugar está bien custodiado por Mario Pineida.

Más de Barcelona SC: Fabián Bustos considera que Barcelona SC saldrá perjudicado en el "Clásico del Astillero"

El costo del pase de Leonel Quiñónez y su diferencia con Emmanuel Martínez

Barcelona SC tiene alta competencia por la banda izquierda con un Emmanuel Martínez, que cuesta 1.2 millones de dólares, y Leonel Quiñónez que tiene un valor de 1 MDD, según el portal Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: Medio equipo titular de Barcelona SC no estaría en el "Clásico del Astillero"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia