Luis Amarilla

Racing y la oferta millonaria que haría por Luis Amarilla

Luis Amarilla es pretendido por el Racing de Avellaneda que estaría dispuesto a hacer una oferta millonaria
lunes, 10 de mayo de 2021 · 08:41

Luis Amarilla, es el flamante refuerzo de Liga de Quito, para la presente temporada. El paraguayo llegó como el sustituto de Rodrigo Aguirre. En 2019, Amarilla, ya tuvo un paso por el balompié nacional, cuando defendió la camiseta de Universidad Católica. El delantero, aterrizó en tierras ecuatorianas, luego de un breve paso por la MLS con el Minnesota United. Luis, llegó al conjunto "capitalino", en condición de préstamo por un año, con opción a compra.

De esta manera la "U", tiene la potestad de ejercer la transferencia del jugador, dependiendo de su rendimiento en la temporada. De ser así el equipo capitalino, tendrá que negociar con el Vélez Sarsfield de Argentina, que es el dueño de su pase. Lastimosamente Amarilla, no tiene un rol protagónico en el esquema de Pablo Repetto, ya que el estratega tiene un favoritismo por el delantero Cristian Martínez Borja, quién está en un excelente nivel.

Por esta razón será muy difícil que Amarilla, le gane la titularidad al "Camión" Martínez Borja. El paraguayo, es consciente de esta situación y sabe que no debe pelear un puesto con Martínez Borja, si no que al contrario, busca la manera de acoplarse al juego del colombiano para hacer una dupla letal. Para mala suerte de Amarilla, Pablo Repetto, tiene un esquema muy marcado en el que solo juega con un hombre en punta.

Ante la incertidumbre que vive Luis Amarilla, con respecto a su titularidad en Liga de Quito, un equipo del exterior habría puesto sus ojos en el delantero paraguayo. Se trata del Racing de Avellaneda, que tras el gran desempeño de Amarilla, estaría interesado en negociar con Vélez, para ficharlo. Incluso mencionan que la directiva de Racing, haría una oferta de 2,4 millones que es el valor actual de Amarilla, en el mercado.

Luis Amarilla y sus canilleras con las que mete miedo a sus rivales

Luis Amarilla, llegó para el partido de la fecha número 5 frente a Barcelona SC. Aunque no jugó, dejó un detalles que llamó la atención y fueron las canilleras del artillero. En un vídeo de la transmisión del partido se pudo observar que Luis, tiene unas canilleras con la imagen de Goku fase tres, personaje de Dragon Ball Z. La imagen del anime está acompañada de la palabra "Totin", que es el apodo del atacante de Liga de Quito.

Más de

Valorar noticia

Otras Noticias