Liga de Quito

Se viene la limpia en Liga de Quito: Los 4 jugadores que saldrían del club por bajo rendimiento

Liga de Quito está tomando cartas en el asunto para poder revertir el mal momento, y se vienen cambios importantes dentro del plantel como la salida de ciertos jugadores ¿Quiénes son?
lunes, 10 de mayo de 2021 · 11:41

Liga de Quito no está pasando por su mejor momento y estos días serán cruciales pues podría salvar el semestre siempre y cuando arranque puntos ante Vélez en Argentina. El fin de semana perdió ante Independiente del Valle, lo que provocó quedarse fuera de la pelea por el liderato del torneo ecuatoriano.

Es así que, según información de Oscar Portilla, habrá una limpia en el plantel de Liga de Quito y a mitad de temporada se irán algunos jugadores por mal rendimiento. El objetivo es poder tener cupos y liberar dinero de salarios para traer refuerzos para el plantel de Pablo Repetto.

Sabiendo que se pueden dar las salidas de jugadores ¿Quiénes podrían ser los candidatos en Liga de Quito? El plantel se quiere potenciar y nombres como José Quintero, Matías Zunino, Luis Caicedo o Billy Arce están por debajo del nivel por lo que serían opciones para dejar LDU.

Liga de Quito planea una limpia e su plantel por algunos jugadores con bajo rendimiento - Foto de API

Todavía no hay nada oficial, sin embargo el ataque por la banda derecha es escaso, ya sea con Matías Zunino o con José Quintero. Por parte de Billy Arce, no es ni la sombra de sus inicios en Independiente del Valle y Luis Caicedo, ya ha sido una constante y pedido de la hinchada que deje el plantel.

A mediados de año se podría dar esta opción, siempre y cuando se negocien sus contratos para dar por terminados o bien hacer un préstamo a otro club. Ahora, también cabe la opinión de Pablo Repetto, al menos con Luis Caicedo y José Quintero, que se han mantenido en el plantel por su pedido.

Estas semanas serán determinantes en Liga de Quito para evaluar el rendimiento de los jugadores y tomar decisiones sobre sus salidas porque en el momento más complicado del equipo, puntos bajos han aparecido llegando a contagiar al resto de jugadores que dirige el uruguayo Pablo Repetto.

Más de Liga de Quito: Racing y la oferta millonaria que haría por Luis Amarilla

Los siguientes cotejos de Liga de Quito en el torneo ecuatoriano

Liga de Quito dio por perdida la primera etapa, según comentó Pablo Repetto, y ahora deberá terminar de una forma decorosa, ante sus siguientes rivales: Aucas, Delfín SC, Orense y 9 de Octubre.

Más de Liga de Quito: ¿Por eso no rinde? A lo qué se dedica Franklin Guerra luego de las prácticas con Liga de Quito

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia