José Angulo

Todo sea por jugar: José Angulo y el bajo salario que tendría en Manta y la diferencia con lo que ganó en Barcelona SC

José Angulo llegó a Barcelona SC pero no tuvo minutos, por lo que decidió cambiar de equipo al Manta, donde no hay grandes salarios pero tiene la oportunidad de jugar y seguir haciendo goles
lunes, 10 de mayo de 2021 · 13:30

José Angulo ha logrado tener una buena temporada en Manta FC, a donde salió por tener más minutos. En entrevista con Ecuagol, el delantero ecuatoriano explicó que decidió tomar la opción del equipo atunero, este 2021, luego de conversar con su representante y arreglar su salida de Barcelona SC.

Al respecto, José Angulo explicó que la parte deportiva fue la que priorizó para este año. "Conversé con mi empresario, él ya tenía todo claro y había trabajado, me dio la opción de venir acá y recuperarme. Mi empresario conversó conmigo y me dijo "tú tienes la última palabra", vamos al Manta, vas a jugar".

"Yo me mentalicé que tenía que ganarme un puesto y la decisión la tomé yo", agregó José Angulo quien explicó que tiene contrato hasta diciembre,  y aún no tiene en cuenta qué será de su futuro porque está enfocado en poder hacer un gran año y llamar la atención del fútbol internacional.

José Angulo priorizó la parte futbolística a la económica para fichar por Manta - Foto de AS

José Angulo, además, expresó: "Cuando se dio la oportunidad de venir a Manta, la acepté. Yo venía de una para muy larga y era lógico que necesitaba tener fútbol. Estoy poniendo de mi parte, y partido a partido estoy dando lo mejor de mi, gracias a Dios se me abrió el arco y soy una pieza clave para el equipo".

En este caso, José Angulo decidió fichar por Manta al saber que tendría opciones de jugar más que en Barcelona SC, dejando de lado el tema económico. Según mencionó Alfaro Moreno la temporada pasada, los fichajes que llegaron tenían el tope de 20 mil dólares mensuales. 

Sin embargo, según el medio Manta Deportivo, ahora José Angulo tendría un salario que ronda entre los 9 a 11 mil dólares en Manta, pero que tiene la opción de sumar minutos. Por tal ,motivo aceptó tener un salario menor -que se puede considerar bajo en el mundo del fútbol-, y comparando con lo que ganó en Barcelona SC, donde estaba a la sombra de Jonatan Álvez y Cristian Colmán.

Más de Barcelona SC: "Cuando uno está chico, el sueño es jugar en el ídolo": José Angulo

El tiempo que lleva José Angulo sin consumir licor

José Angulo, según explicó en la misma entrevista, decidió tomar en serio su carrera como futbolista, pensando en el futuro de él y de su familia, por lo que ya no ha probado una gota de licor en 3 años.

Más de Barcelona SC: Ni Damián Díaz, ni Emmanuel Martínez: El jugador de Barcelona SC que se lleva todos los aplausos de Fabián Bustos

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias