Barcelona SC

Barcelona no puede ganar si no es fuera del llano y los datos lo confirman

Barcelona SC no pudo imponerse a The Strongest y se complicó en su grupo, aunque semanas atrás venía con buena ventaja y hay datos que lo ponen como un equipo débil fuera del llano
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:01

Barcelona SC no logró imponerse con contundencia a The Strongest, pese a que es el equipo más débil de su grupo en la Copa Libertadores. Fabián Bustos salió temeroso pues, por los datos, saliendo del llano el equipo guayaquileño pierde peso y los datos lo demuestran.

Según información que entregó Andrés Muñoz Araneda, hasta el momento los resultados que ha tenido Barcelona SC fuera del llano son poco alentadores pues tiene dos empates y dos derrotas, algo que preocupa a los hinchas pues para ser candidato al título debería jugar de igual a igual en todas las canchas.

Fabián Bustos no logra hacer que Barcelona SC gane fuera del llano - Foto de API

Cabe recordar que tuvo un empate de 2 por 2 con Liga de Quito, para luego tener una dolorosa derrota contra Deportivo Cuenca por la mínima diferencia. El siguiente cotejo donde quedaron debiendo fue ante Mushuc Runa que empató 2 por 2 y ahora contra The  Strongest sumó una nueva derrota.

Es así que Fabián Bustos en entrevista con los medios de prensa, explicó que: "Sabemos que debemos mejorar, ahora pensamos en el partido del domingo por el torneo local... "Tuvimos errores en nuestro funcionamiento de hoy, tenemos que trabajar para corregir y mejorar".

Más de Barcelona SC: Ya no es el Kitu: El apodo de Damián Díaz que se ganó en Barcelona SC por el doble túnel que sacó de quicio a los jugadores de The Strongest

La excusa de Fabián Bustos tras caer ante The Strongest en Copa Libertadores

Fabián Bustos, entrenador de Barcelona SC, se excusó luego de la derrota. Al respecto dijo: "Nos complicamos en la jugada del último minuto del primer tiempo, aunque hubo mano en el primer gol de ellos".

Más de Barcelona SC: Carlos Alfaro Moreno: "Barcelona SC tiene la plantilla más rica"

Valorar noticia

Otras Noticias