Barcelona SC

Barcelona SC: El contundente mensaje de Alfaro Moreno para Emelec por aplazar el Clásico del Astillero

Barcelona SC no pudo jugar contra Emelec el Clásico del Astillero que podía haber definido el liderato del campeonato ecuatoriano y por tal motivo Alfaro Morenos les mandó un recado
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:30

 Barcelona SC estaba preparándose para afrontar el Clásico del Astillero ante Emelec, en lo que sería casi que una definición del puntero del campeonato ecuatoriano. El cuadro del Bombillo emitió un comunicado pidiendo que se aplazara el partido puesto que andaban pendientes de la Sudamericana.

Ante la confirmación por parte de la directiva de Liga PRO, se generaron opiniones divididas entre los hinchas; pues unos se preguntaban qué corona tiene Emelec y no Aucas, en este caso, porque había jugado semanas atrás con 8 futbolistas, y otros que estaban de acuerdo con la decisión.

Alfaro Moreno considera que Barcelona SC, como equipo grande, no tiene excusas con su plantel pues todos son titulares - Foto de API

El presidente de Barcelona SC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno habló al respecto en entrevista con el Canal del Fútbol y lo que supo manifestar es que tienen jugadores que todos son considerados titulares y pueden rendir, a diferencia de Emelec que aplazó el partido y permite descanso a su plantel.

El directivo aclaró que como equipo grande, Barcelona SC no mira lo que hace el resto de equipos, en este caso Emelec, sino que tiene sus ojos puestos al frente y dispuestos a afrontar la situación como venga. Es por ello que simplemente cambiaron la planificación y viajaron hasta Bolivia por Copa Libertadores.

Más de Barcelona SC: Insólito: La mamá de un ex jugador de Barcelona SC pidió la titularidad de su hijo por llamada telefónica

Cuándo se jugaría el Clásico del Astillero

Aunque todavía no hay un pronunciamiento oficial, sobre cuando jugará Barcelona SC ante Emelec, una fecha donde tendrían libre ambos cuadros sería el 2 de junio según fuentes de Guayaquil.

Más de Barcelona SC: El récord histórico que Fabián Bustos está cerca de romper en la Copa Libertadores

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias