Javier Burrai

Barcelona SC: Javier Burrai y su blooper contra The Strongest que casi cuesta un gol

Barcelona SC cayó en la altura de Bolivia contra The Strongest y no tiene margen de error para las últimas fechas de Libertadores. Javier Burrai realizó un blooper difícil de olvidar
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:13

Barcelona SC llegó con ilusión de poder traerse un punto de la casa de The Strongest, sin embargo jugaron de manera conservadora y les terminó pasando factura pues el resultado fue de 2 por 0 y con esto no tienen margen de error los pupilos de Fabián Bustos en los siguientes cotejos de Copa Libertadores.

Y es que el plantel de Barcelona SC no estuvo fino en el compromiso iniciando desde la portería con Javier Burrai, que ante las complicaciones que hay con tiros desde mediana y larga distancia soltó el balón e incluso, en una de las últimas jugadas se le fue el balón entre las piernas.

Javier Burrai se contagió de sus compañeros y cometió un blooper - Foto de BSC

Cuando el compromiso ya se había decidido y la derrota de Barcelona SC era una realidad, con la cuenta de 2 por 0, Javier Burrai quiso aparar el esférico con sus pies pero se le escapó y pasó por muy poco, a un lado de la portería en lo que fue un blooper que no pasó desapercibido.

Ya en entrevista con los medios de prensa, Fabián Bustos habló de la derrota de Barcelona SC y dijo: "Nos complicamos en la jugada del último minuto del primer tiempo, aunque hubo mano en el primer gol de ellos... Tuvimos errores en nuestro funcionamiento de hoy, tenemos que trabajar para corregir y mejorar".

Más de Barcelona SC: Ya no es el Kitu: El apodo de Damián Díaz que se ganó en Barcelona SC por el doble túnel que sacó de quicio a los jugadores de The Strongest

Barcelona SC y los cotejos que deberá jugar

Barcelona SC se medirá a 9 de Octubre, Boca Juniors, Olmedo, Santos y Universidad Católica

Más de Barcelona SC: Carlos Alfaro Moreno: "Barcelona SC tiene la plantilla más rica"

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia