Liga Pro A

Carlos Alfaro Moreno: "Barcelona SC tiene la plantilla más rica"

El "ídolo" no podrá fichar jugadores hasta que cancele su deuda a Gabriel Marques

Por Javier Soledispa

El "ídolo" no podrá fichar jugadores hasta que cancele su deuda a Gabriel Marques
El "ídolo" no podrá fichar jugadores hasta que cancele su deuda a Gabriel Marques
Síguenos enSíguenos en Google News

Barcelona SC, actualmente pasa por un gran momento futbolístico. La dirigencia logró armar una plantilla para competir al más alto nivel tanto en Liga Pro, como en Copa Libertadores. Sin embargo, hay un mal que aqueja al Ídolo desde hace mucho tiempo y parece un cuento de nunca acabar. Las deudas, durante todo este tiempo han perseguido a Barcelona, salen de una y se meten en otra, además, adeudan valores desde hace mucho tiempo por las dirigencias anteriores que no supieron administrar los recursos del equipo “Torero”.

Una de las deudas más recientes es la de Gabriel Marques, que le trajo serios problemas a Barcelona. El Ídolo, no podrá fichar a ningún jugador hasta que cancele la deuda con el ecuatoriano-brasileño. Por esta razón en una entrevista con el Canal del Fútbol, el presidente de Barcelona, Carlos Alfaro Moreno, manifestó que por el momento el conjunto “Torero” tiene una plantilla muy rica, que no necesita ningún jugador en líneas generales. Incluso, hizo alusión a que tienen la mejor plantilla de la Liga Pro.

En teoría, Barcelona, tiene el mejor equipo del campeonato ecuatoriano. Con la base del anterior año, y con los nuevos refuerzos lograron potenciar el club de tal manera que se mantienen peleando en la punta contra equipos de jerarquía, no solo nacional, sino internacional. A pesar, de que no pueden contratar este momento a jugadores, es cierto lo que dice Alfaro Moreno,  el equipo no necesita reforzar sus líneas. La dirigencia acertó en las contrataciones al inicio de la temporada, y ahora eso está dando frutos.

Más de la Liga Pro:  Internacional de Porto Alegre y su oferta formal por Jordy Alcívar

Solo el tiempo dirá, que tan exitosa será la temporada para el Ídolo, por lo pronto los aficionados están ilusionados por lo que Barcelona pueda hacer. Sin embargo, eso no quita la preocupación de la deudas, ya que se supo según el mismo Carlos Alfaro Moreno, que se le debe a Jonatan Álvez, alrededor de 1,5 millones de dólares, en los próximos días se conocerán las fechas en que la institución deberá cancelar el valor total. Barcelona SC, es el equipo más endeudado de Ecuador, tiene un déficit aproximado de 50 millones de dólares

Carlos Alfaro Moreno reveló por qué Damián Díaz es más ecuatoriano que cualquier otro jugador

En una entrevista para el Canal del Fútbol, el presidente de Barcelona SC, manifestó, que Damián Díaz, es tan ecuatoriano como cualquiera nacido en Ecuador. Según el “Beto” en las conversaciones que ha tenido con Díaz, el rosarino manifestó que ama a Ecuador,  y que su deseo es morir y que lo entierren en nuestro país. Cabe destacar que Díaz, formó su familia en Ecuador y ya desde hace algún tiempo juega de manera ininterrumpida en Barcelona SC. No tiene ningún impedimento para poder representar el amarillo, azul y rojo de nuestra bandera.

 


Más noticias