Liga Pro

Cómo recompensaron a Jaime Ayoví luego que viajara en un pequeño bus hacia Manta

Jaime Ayoví, junto al resto de sus compañeros tuvieron que viajar en un pequeño bus del cual reaccionó el delantero, pero conoce como le recompensaron junto a sus compañeros
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:12

Jaime Ayoví hizo noticia en la previa del cotejo que enfrentó Olmedo a Delfín SC, luego de subir por medio de las redes sociales, el bus que decidieron ocupar para la plantilla y que viaje por varias horas. El delantero ecuatoriano ironizó sobre el tema pero luego se lo recompensaron.

“Qué lindo bus. Lo que nos espera muchachos... Para Manta 9 horas, mañana algunos con calambre”, fueron las palabras que dijo Jaime Ayoví. Ahora, según comentó Bryan Rodríguez que es uno de los socios que tiene el jugador en la zona delantera, en radio Sucre, los recompensaron llegando a un hotel 5 estrellas.

Jaime Ayoví bromeó con el bus en el que viajaron hacia Manta - Foto de API

“Fuera de broma, la llanta del bus era más pequeña que la llanta de mi carro y yo dije: ‘así no llegamos ni a Pallatanga’”, fue lo que mencionó Bryan Rodríguez, aunque luego recalcó que el hotel donde llegaron si pudieron descansar de la mejor porque se hospedaron en un hotel de lujo. "Eso lo tengo que reconocer", agregó. 

Es así que, ante el mal viaje que tuvieron, al llegar a Manta lograron recuperar fuerzas y, a la final, recompensaron a Jaime Ayoví así como al resto de sus compañeros en Olmedo. En el cotejo ante el cuadro de Delfín SC, el delantero ex Liga de Quito y Emelec fue la figura con un triplete.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia