Damián Díaz

Damián Díaz y la promoción grande que le hace Barcelona SC para que sea el 10 de Ecuador en Copa América

Damián Díaz es uno de los referentes de Barcelona SC y en la selección su llamado causó opiniones divididas. Ahora el club lo promociona para la Tricolor
martes, 11 de mayo de 2021 · 00:45

Damián Díaz, en medio de cuestionamientos y opiniones dividas, fue convocado para la selección ecuatoriana y tuvo sus primeros minutos ingresando a la variante en el cotejo que ganaron ante su similar de Bolivia. Para ir asegurando su llamado a un cotejo oficial, Barcelona SC le hace propaganda.

Y es que el presidente de Barcelona SC, Carlos Alejandro Alfaro Moreno, en entrevista con el Canal del Fútbol habló sobre cómo había sido tomado el llamado de Damián Díaz, a lo que mencionó que se siente muy orgulloso de estar en la selección y que además ama al Ecuador.

Damián Díaz ya se puso la camiseta de Ecuador, pero BSC lo quiere en un cotejo oficial - Foto de FEF

Por otro lado, Carlos Alfaro Moreno agregó: "Me encanta que se desviva por jugar en la selección (ecuatoriana). Me dijo, yo voy a enterrar mis huesos aquí, espero no ahora sino en muchos años. Se siente muy orgulloso". Con tales referencias del Kitu, Barcelona SC le va dejando mensajes a Gustavo Alfaro.

Para finalizar, respondiendo a la pregunta, el máximo directivo de Barcelona complementó que jugar un amistoso es bueno pero que espera verlo ya en un partido oficial, vestido con la camiseta de la selección ecuatoriana. De ese modo buscarían darle vitrina a Damián Díaz para que sea llamado.

Más de Barcelona SC: El récord histórico que Fabián Bustos está cerca de romper en la Copa Libertadores

El costo de Damián Díaz en el mercado ecuatoriano

Damián Díaz es uno de los jugadores referentes que tiene Barcelona SC, que ahora lo está promocionando para que juegue en la selección ecuatoriano como su 10. El costo del Kitu ronda los 2 millones de dólares según información de Transfermarkt.

Más de Barcelona SC: Insólito: La mamá de un ex jugador de Barcelona SC pidió la titularidad de su hijo por llamada telefónica

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia