Emelec

El castigo que le puede venir a Aníbal Leguizamón por perjudicar a Emelec con su expulsión

Aníbal Leguizamón salió expulsado luego de perder la cabeza ante un jugador de Bragantino, y podría tener sanciones por su comportamiento que condición a Emelec
martes, 11 de mayo de 2021 · 22:05

Emelec sufrió un revés, en condición de visitante, contra Bragantino en un cotejo considerado para el olvido por parte del equipo que lo dirige Ismael Rescalvo. Aunque decidieron frenar las embestidas rivales, terminaron por perder la cabeza jugadores como Aníbal Leguizamón que fue expulsado.

Cuando Emelec se encontraba armando jugadas y parecía que tendría opciones para poder anotar el tanto del empate, llegó la tarjeta roja de Aníbal Leguizamón, que condicionó el juego del equipo de Ismael Rescalvo, que además decidió hacer variantes tácticas para evitar la goleada.

Aníbal Leguizamón salió expulsado del cotejo entre Emelec y Bragantino - Foto de API

Y es que Bragantino estuvo para anotarle más de dos goles a Emelec, pero la falta de puntería les jugó en contra. Sumado a ello, que Aníbal Leguizamón deje con 10 hombres a su equipo fue algo que cuestionaron los hinchas por medio de las redes sociales, pues lo consideraron como falta de profesionalismo.

Ahora, según información de CRE, Aníbal Leguizamón incluso podría llegar a tener alguna sanción, que comprendería en pagar su propia tarjeta roja, lo que serían cerca de mil dólares, según el reporte de iusport.com. Ya que no estaría en los siguientes partidos podría pasar entrenando a doble jornada y haciendo también recuperación. ¿Merece sanción Aníbal Leguizamón por su actitud?

Más de Emelec: Fernando Gaibor y Ángel Mena jugarían juntos en un club del exterior

El costo del pase de Aníbal Leguizamón en el mercado de pases ecuatoriano

Aníbal Leguizamón no pudo terminar el partido, ya que fue expulsado y el costo de su pase ronda los 600 mil dólares según Marcador.

Más de Emelec: (VIDEO) Emelec perdió en Brasil y complica su clasificación

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia