Emelec

El jugador de Emelec que pide titularidad a gritos pero Ismael Rescalvo no lo regresa a ver

Emelec cayó contra Bragantino en Brasil y desató varias críticas por parte de la hinchada, luego que ciertos jugadores estuvieron bajo el nivel mientras otros piden oportunidad
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:53

Emelec llegó con la ilusión de poder llevarse algún punto del estadio de Bragantino, sin embargo jugaron un partido donde se vieron superados y, solamente desde la expulsión de Aníbal Leguizamón decidieron arriesgar un poco más, además de las variantes como el caso de Jefferson Caicedo.

El mediocampista ex Técnico Universitario ingresó en lugar de Dixon Arroyo, cuando Ismael Rescalvo decidió cambiar de planteamiento. Jefferson Caicedo, que es extremo por izquierda estuvo desde el minuto 61 y causó bastantes estragos en la defensa rival de Bragantino.

Jefferson Caicedo ingresó en Emelec, dándole más variantes en el ataque - Foto de Emelec

El extremo izquierdo pide a gritos la titularidad, y en sus números tuvo un 41% de rendimiento, según el portal Soyfichajes.com, puesto que tiene variantes al momento de atacar, encara y deja rivales en el camino así como crea opciones de gol. El juego de Emelec se pudo recargar más por la banda izquierda desde el ingreso de Jefferson Caicedo.

Sin embargo Ismael Rescalvo no lo regresa a ver porque hay jugadores como Jackson Rodríguez, por ejemplo, que hace la función de volante/lateral y es más del agrado del entrenador, como quedó demostrado ya que no salió del terreno de juego y cambiaron la forma de juego. Ya se verá si Jefferson Caicedo empieza a tener más opciones de jugar.

Más de Emelec: (VIDEO) Emelec perdió en Brasil y complica su clasificación

Los siguientes partidos de Emelec

Emelec se enfrentará a Guayaquil City, Deportes Tolima, Mushuc Runa, Talleres e Independiente del Valle.

Más de Emelec: Fernando Gaibor y Ángel Mena jugarían juntos en un club del exterior

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia