Barcelona SC

El jugador que perdería la titularidad con Fabián Bustos por falta de actitud en Barcelona SC

Barcelona SC cayó en la altura de Bolivia contra The Strongest y ante la alta competencia que tienen en el plantel, este jugador podría perder la titularidad por su bajo nivel
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:38

Barcelona SC podía asegurar su pase a la siguiente ronda de Copa Libertadores, tras enfrentar a The Strongest, sin embargo el planteamiento de Fabián Bustos falló y con otros jugadores que no estuvieron a la altura como el caso de Bruno Piñatares, que quedó debiendo en el equipo.

Aunque no para de mostrar garra, al momento que Barcelona SC necesita ir hacia adelante y no caer en las provocaciones del rival, Bruno Piñatares no muestra compromiso y esto fue criticado por los hinchas en las redes sociales puesto que además de ganarse una tarjeta amarilla no pudo contener el ataque rival.

Bruno Piñatares tiene detrás a Gabriel Marques y pelean un puesto en Barcelona SC - Foto de API

Nixon Molina se batió en la mitad de la cancha pero Bruno Piñatares lució desconectado y esto podría costarle caro porque en Barcelona SC tienen recambio, mucho más ahora que Gabriel Marques volvió a los entrenamientos y espera ganarse pronto un puesto, siendo un jugador más limpio para cortar juego y salir jugando.

Según información estadística de ESPN, Bruno Piñatares, junto a William Riveros, fueron de los puntos más bajos de Barcelona SC con un rendimiento de casi el 26%. Es así que el jugador ex Delfín SC deberá poner las barbas en remojo, para no perder el puesto de titular luego de una actuación discreta en los últimos cotejos.

Más de Barcelona SC: Ya no es el Kitu: El apodo de Damián Díaz que se ganó en Barcelona SC por el doble túnel que sacó de quicio a los jugadores de The Strongest

El costo del pase de Bruno Piñatares en Barcelona SC

Bruno Piñatares no ha podido mantener un ritmo sostenido en su juego y cuando lo necesita Barcelona SC desaparece o se muestra preocupado por pegar y jugar brusco. Su costo está valorado en casi 1.1 MDD según AS.

Más de Barcelona SC: Carlos Alfaro Moreno: "Barcelona SC tiene la plantilla más rica"

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia