Barcelona SC

El nuevo salario que prepararían en Barcelona SC para asegurar la renovación de Byron Castillo

Barcelona SC ya prepara la renovación de Byron Castillo, que ha llamado la atención del fútbol internacional, como Boca Juniors. Ahora tendría un nuevo contrato que prepara el club para el jugador
martes, 11 de mayo de 2021 · 11:01

Barcelona SC ha tenido varios puntos altos en su plantilla desde la temporada pasada, y su rendimiento ha permitido que equipos importantes puedan sondear jugadores, como es el caso de Byron Castillo que hace poco sonó en Boca Juniors, pero el equipo guayaquileño lo quiere mantener.

En entrevista con el Canal del Fútbol, Carlos Alejando Alfaro Moreno, presidente de Barcelona SC, mencionó que Byron Castillo, aunque sufrió mucho por el tema de su nacionalidad (que se corroboró como ecuatoriana hace poco) pero el apoyo y motivación le permitió no bajar su nivel.

Barcelona SC quiere tener un buen tiempo más a Byron Castillo - Foto de API

Por tal razón es que Barcelona SC lo quiere tener por más temporadas y, según manifestó el máximo directivo del equipo Canario, están pensando en hacerle una renovación de contrato lo que significaría mejoras en varios aspectos como es el caso de su salario, mismo que es de 20 mil dólares aproximadamente según Marcador.

Byron Castillo, lateral y volante de Barcelona SC, se siente cómodo en el plantel a decir de Alfaro Moreno y le harían un aumento salarial de acuerdo a las posibilidades del club, mismo que sería entre el 10 a 12% según revelaron fuentes cercanas al equipo, pues ahora priorizan el tema económico, queriendo ganar el campeonato financiero.

Más de Barcelona SC: Insólito: La mamá de un ex jugador de Barcelona SC pidió la titularidad de su hijo por llamada telefónica

El costo del pase de Byron Castillo en Barcelona SC

Byron Castillo es una de las figuras de Barcelona SC y, según información de medios internacionales como Olé, se tasó el jugador en cerca a los 6 MDD cuando lo sondeó Boca Juniors.

Más de Barcelona SC: Parecía intocable en Barcelona SC pero Fabián Bustos lo sentaría ante The Strongest

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia