Emelec

Emelec: No puede parar un balón pero es mimado de Ismael Rescalvo y tiene un puesto de titular discutido

Emelec perdió en tierra brasileña contra Bragantino y uno de los puntos más bajos fue el jugador al que Emelec lo tiene como uno de sus intocables, aunque sería por el momento
martes, 11 de mayo de 2021 · 21:32

Emelec venía con una racha importante y un envión anímico, que parecía podría hacerse con la punta de su fase de grupos en la Copa Libertadores, sin embargo Bragantino lo frenó con un contundente resultado a favor de 2 por 0 y un equipo ecuatoriano que lució irreconocible.

Uno de los jugadores que han extrañado los hinchas y lo hacen saber por medio de las redes sociales, es Ángel Gracia quien es suplente porque el entrenador Ismael Rescalvo quiere jugar con línea de tres. Aunque no de muestras aún de estar consolidado, pero Jackson Rodríguez sigue como titular.

Jackson Rodríguez es preferido de Ismael Recalvo en Emelec pese a tener variantes por el lateral izquierdo - Foto de GolTV

Parece ser que el lateral es uno de los mimados de Ismael Rescalvo y, aunque estuvo Bryan Carabalí entre los convocados, decidió no ocuparlo al igual que Ángel Gracia. Aunque fue de los puntos más discutidos que tuvo Emelec y no aportó en ataque además que fue improductiva su defensa, sigue de titular.

Ismael Rescalvo lo tendría como uno de sus mimados dada su velocidad física, aunque aún le faltaría madurar un poco más para ser considerado un titular fijo. Tuvo opciones ante Bragantino donde no pudo parar un balón y quitó peligrosidad a Emelec las veces que quiso ir al ataque.

Más de Emelec: (VIDEO) Emelec perdió en Brasil y complica su clasificación

El costo del pase de Jackson Rodríguez en Emelec

Jackson Rodríguez quedó debiendo en el cotejo que Emelec perdió contra Bragantino, y deberá seguir mejorando si quiere ser titular y en Emelec. Su pase, según Transfermarkt, esta valorado en USD 600 mil.

Más de Emelec: Fernando Gaibor y Ángel Mena jugarían juntos en un club del exterior

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias