Liga Pro A

Esteban Paz arremete contra Franklin Salas ¿Le cerró las puertas para que dirija en Liga de Quito?

Por Javier Soledispa

Esteban Paz arremete contra Franklin Salas ¿Le cerró las puertas para que dirija en Liga de Quito?

Esteban Paz se enojó con Franklin Salas y le mandó un rotundo mensaje

Síguenos enSíguenos en Google News

Franklin Salas, es uno de los ex jugadores más queridos de Liga de Quito. El "Mago", conquistó a los hinchas, con sus excelentes jugadas y goles. Incluso varios seguidores de la "U", lo consideran con un de los mejores futbolistas que pasó por las filas del conjunto "Universitario". Además en varias ocasiones Salas, manifestó que es un aficionado más del equipo capitalino. Con Liga de Quito, Salas, consiguió el título de la serie B en 2001. También fue parte los campeonatos de 2003, 2005 y 2007. 

Pero su mayor logro estuvo en los títulos internacionales como la Copa Libertadores de 2008, la Copa Sudamericana y Recopa de 2009. De esta manera Salas, se hizo un espacio en la historia del conjunto "Albo" y es voz autorizada en el conjunto capitalino, por lo que su opinión es bienvenida. El "Mago", en entrevista con El Futbolero, opinó sobre la actualidad del equipo y las críticas que le llueven al director técnico Pablo Repetto, a quien defendió por su gestión al frente de la "U".

Sin embargo, el "Mago", le dio un consejo a Pablo Repetto y a la directiva de Liga de Quito, para que no le pase nuevamente lo que sucedió en el partido con Independiente del Valle. En una entrevista con la Radio Redonda, manifestó: “No le peleas a Independiente del Valle con la camiseta y las cuatro estrellas, hay que pelearle los jugadores de formativas". Con esto dejó claro que Liga de Quito, debe enfocarse más en las canteras, antes que en fichajes estrellas y aprender un poco de lo que está haciendo el conjunto "Rayado de Sangolquí".

Al parecer estas declaraciones no le cayeron muy bien al presidente de Liga de Quito, Esteban Paz, quién le respondió en una entrevista con DirecTV Sports: “Franklin Salas tiene una visión distinta de las divisiones formativas de LDU porque recién tuvo una discusión con el presidente de formativas y quiso que su hijo saliera gratis. Pero los últimos tres años de formativas de LDU han sido excelentes”. Con esto dejó en evidencia su malestar con el "Mago" y varios hinchas mencionan que este es el pretexto "Ideal", para no darle el puesto de técnico.

Franklin Salas sueña en ser técnico de Liga de Quito

Franklin Salas, mencionó que trabajará duro, para en algún momento regresar al banquillo de Liga de Quito y entrenar al club de sus amores. Por su parte los hinchas "albos", sueñan con que el "Mago", dirija a la "U". El último conjunto que dirigió Franklin Salas, fue Chacaritas Fútbol Club, equipo de la ciudad de Pelileo. Sin embargo, Salas , salió del equipo por un altercado con la directiva de Chacaritas.


Más noticias