Liga de Quito

Esteban Paz reveló el culpable que Liga de Quito haya arrancado mal el año

Liga de Quito se encuentra esperando cambiar su mal momento y ahora que buscan salvar la temporada, revelan al culpable que el equipo está en mala racha
martes, 11 de mayo de 2021 · 12:29

Liga de Quito no ha podido darle una alegría a la hinchada, que semana tras semanas critican el accionar del equipo así como la petición para que el entrenador uruguayo, Pablo Repetto, de un paso al costado. Al respecto habló Esteban Paz, máximo directivo del equipo albo.

En una extensa entrevista que tuvo Esteban Paz con un medio de comunicación televisiva, comentó que el nivel no es bueno y siguen bajoneados por haber perdido la final ante Barcelona SC en Casa Blanca, convirtiéndolo en el responsable que el equipo no pueda dar vuelta a la página y les afecte hasta ahora.

En Liga de Quito no superan aún haber perdido la final contra Barcelona SC - Foto de API

“El fútbol es de momentos, hay ciclos altos y ciclos bajos. Seguimos sintiendo los efectos de la final perdida en este bajo arranque de campeonato. Le pedimos disculpas a la gente, este no es Liga que queremos", fueron las palabras de Esteban Paz, quien espera pase pronto todo esto.

Además, Esteban Paz manifestó: “Pablo Repetto en los últimos tres años ha tenido un éxito importante en Liga, no es que se ha olvidado cómo ser entrenador... Hubo una oferta de préstamo con opción de compra por Jordy Alcívar de parte de Inter de Porto Alegre, pero creemos que no es el momento para eso sino para una transacción. Es un jugador importante en la estructura”.

Más de Liga de Quito: Internacional de Porto Alegre y su oferta formal por Jordy Alcívar

Pablo Repetto dio por perdida la primera etapa para Liga de Quito

Pablo Repetto se refirió al futuro de Liga de Quito, pues explicó que dejó escapar la primera etapa y, para el segundo semestre, irán por la final del torneo y el cupo a Copa Libertadores.

Más de Liga de Quito: Franklin Salas contó por qué en Liga de Quito no hay jugadores de la talla de Ulises de la Cruz o Norberto Araujo

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia