Fabián Bustos

Fabián Bustos y su principal error en la alineación contra The Strongest

Barcelona SC se complica de cara a la siguiente ronda de Octavos de Final
martes, 11 de mayo de 2021 · 19:44

Barcelona SC, presentó el peor partido en lo que va de la temporada. Fue un equipo demasiado temeroso de la altura. Y tuvo un juego totalmente distinto de lo que nos había acostumbrado. Desde el principio del partido entraron con miedo de atacar, o desgastarse físicamente. A pesar de que en frente tenían un equipo con juego mediocre, el Ídolo no supo descifrar a The Strongest y cuando terminaba la primera mitad, luego de un error en la salida de Williams Riveros, llegó la primera del conjunto boliviano. 

En la segunda mitad, la tónica fue la misma y Barcelona, salió con ese juego sumiso, además, que la lectura de juego de Fabián Bustos, no fue la indicada. En un partido de esta índole cambió la formación que le había dado buenos resultados. Por primera vez utilizó a Leonel Quiñónez y Mario Pineida al mismo tiempo, dejando afuera a Michael Hoyos. Definitivamente el peor partido que jugó el conjunto “Torero”. 

The Strongest vs Barcelona en Bolivia

Lo cierto, es que apenas sacó a Nixon Molina del partido le encajaron la segunda a Barcelona, nadie entiende porque en lugar de sacar a Nixon, no sacó a Bruno Piñatares, incluso el segundo gol llega porque el jugador de The Strongest, Jair Reinoso, dejó botado a Piñatares. El equipo boliviano, pudo aumentar su ventaja con un casi blooper de Javier Burrai. A la final el marcador no se movió, y Barcelona SC, perdió jugando el peor partido de la temporada. 

La fase de grupos quedó abierta luego del triunfo de Santos sobre Boca Juniors. Barcelona, pasó de estar casi clasificado a tener que luchar un partido duro contra Santos de Brasil y Boca. El Ídolo, sigue puntero en su grupo, sin embargo, nada está definido. Preocupa a los aficionados el nivel mostrado contra The Strongest, ya que era el equipo más débil del grupo, y el que mayor complicaciones le causó. Bustos, tendrá que reponer al equipo ya que se vienen fechas decisivas.

Valorar noticia