Liga Pro A

Franklin Salas contó por qué en Liga de Quito no hay jugadores de la talla de Ulises de la Cruz o Norberto Araujo

Por David Alomoto

Franklin Salas, preocupado del mal momento que atraviesa Liga de Quito, habló sobre las razones por las que en el equipo no se pueden ver a jugadores como los históricos

Franklin Salas, preocupado del mal momento que atraviesa Liga de Quito, habló sobre las razones por las que en el equipo no se pueden ver a jugadores como los históricos

Síguenos enSíguenos en Google News

Liga de Quito se encuentra pasando por un mal momento en el campeonato ecuatoriano y deberá apostarle todo a la Copa Libertadores para tratar de salvar el semestre, donde se quedó fuera de la pelea por la primera etapa, y así lo han reconocido tanto Pablo Repetto como Esteban Paz.

En entrevista con La Radio Redonda, Franklin Salas, un ex jugador y símbolo de Liga de Quito. que conoce cómo se maneja a la interna el equipo cuestionó a las formativas y el tiempo en el que esperan sacar nuevos talentos, que puedan ser estrellas como en temporadas pasadas.

Al respecto dijo: “¿Queremos jugadores como Ulises De la Cruz, Araujo, Obregón, como Ambrosi? Entonces trabajemos en formativas para que algún día lleguemos a la cúspide con ese estilo de jugadores con los que tuvo éxito Liga”, esperando que las canteras tomen más protagonismo.

“Ahora llegaron a las formativas estos argentinos hace un año y medio. Antes estaba Hernán Vaca y Patricio Hurtado. Cambian mucho las estructuras de formativas y nunca va a haber un proyecto serio porque cada 2 años están cambiando la estructura”, agregó Franklin Salas.

Más de Liga de Quito: Esteban o Rodrigo Paz ¿Quién impide que se vaya Pablo Repetto?

La razón por la que Franklin Salas no toma Liga de Quito a su cargo

Como entrenador Franklin Salas considera que aún le falta trayectoria y pergaminos, para poder ser tomado en cuenta como entrenador de Liga de Quito.

Más de Liga de Quito: Esteban Paz reveló como va la situación de Luis Amarilla y Racing


Más noticias